Pues después de cargar el aire acondicionado, limpiar el sensor y probar más cosas me parece que a mi coche le falla el famoso erizo...... Sin el clima sale un chorro de aire acorde a la velocidad del ventilador, nada más poner el clima, sale durante 2 segundos y se vuelve a quitar y así cada poco.........da igual subir y bajar la temperatura y el caudal de aire...........hace lo que quiere.... Tengo leido cosas del erizo, pero en el e90 no se donde está para poder sacarlo y cambiarlo... Gracias!!
Estuve de pruebas y no creo que sea el erizo..............Quité la tapa motor porque el compresor del clima suena más que de normal y mi sorpresa es que con el clima puesta sale una de aire por la zona del a EGR del carajo, en vez de mandarlo al circuito da la sensación que hay algo roto y lo tira para afuera...
Está justo en el motor del ventilador, és facil, sigue el brico de quitar grillo del ventilador y lo verás, és una pieza en forma de media luna.
Gracias, acabo de ver el brico y una duda, esta dentro del motor del ventilador??? Lo que me mosquea es el ruido y aire en el motor, zona de compresor... Sent from my iPhone using Tapatalk 2
El erizo es donde conecta esta clavija con dos cables, para acceder al motor tienes que quitar la tapa de los pies del copiloto y para tener buen acceso lo mejor es sacar tambien la guantera. Uploaded with ImageShack.us
Gracias!!! Acabo de comprar la pieza en BMW y esta tarde la pongo!!! Da gusto así!!! Muchas gracias!! Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Si padeces del famoso grillo ya que vas a abrir toda la zona aprovecha y engrasa el eje del motorcillo con aceite viscoso o pasta de engrase.
Malas noticias, erizo cambiado y sigue fallando, sigue todo igual, casi no sale aire frío con el clima puesto. Lo peor es que al encender el compresor tiene un ruido que no me gusta nada... Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Al ver tus malas noticias me he acordado de uno que lo cambio y seguia con el fallo, en su caso se le havia quemado algun contacto del erizo que provocó que se dañara tambien hacia dentro y ha tenido que estañar la parte interior, no se dicirte con mucha claridad que pasó pero fué algo asi.
No se, me tiene mosqueado el ruido del compresor qud antes no lo hacia.... Con el erizo nuevo sigo igual, dd echo lo quite Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Bueno sigo probando, otro erizo y otra botonera y sigue fallando............pero lo más sorprendente es que ahora me falla también con el aire forzado...........clima primero y ahora con el aire forzado..
Hoy me han comentado que a veces fallan las masas...........lo miraré mañana y si es esto tiene fácil solución....