¿¿Algun brico de instalacion de aros cromo del marcador??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Perico-z3, 27 Ago 2009.

  1. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Chic@s ¿Sabeis de algun brico para la instalacion de aros cromados en el marcador?

    Se sacar el marcador de su hueco, pero no se como abrirlo y que hay que tener en cuenta para no dañar nada. ¡¡

    Gracias¡¡
     
  2. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
  3. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Jajajajaja:descojon::descojon::descojon:

    ¿me recomiendas empezar de derecha a izquiera o de derecha a izquierda???
     
  4. Vavoom

    Vavoom Guest

    sacas los tornillos de la parte trasera del marcador para liberar la carcasa. La sacas y para acceder a la zona de agujas tienes unas piezas redondas blancas que aprisionan unas patillas. Las giras 1/4 de vuelta a la izqda. y ya está, ya tienes fuera la parte de delante del marcador. Con lo único que tienes qe tener especial cuidado al sacarla es con las agujas que son bastante delicadas. Por lo demás, complicación 0.
     
  5. McBeat

    McBeat En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Falan, ¿donde has pillados los arcos cromados? Abrir el marcador es muy sencillo (al menos en el Z4), yo lo hice para quitarle el polvo que se acumula en los relojes, busca en el foro por este tema y encontrarás el brico...
     
  6. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡¡¡¡¡Noooooooooo...!!!!! Pero si los biseles negros de los indicadores del coupé con fondo de cuadro en gris titanio es de lo más bonito y deportivo de este coche, hombre... ;-);-)

    Mi recomendación es que no lo hagas. Además no estoy seguro de que se pueda hacer, Pedro.
     
  7. pacotmarti

    pacotmarti

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Muchas gracias por vuestras aportaciones, ayer coloqué los aros a mi z3. Felicitaros por vuestro nivel, ya que me costó alrededor de 2 horas. De todas formas, sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido y si lo sabes hacer no lleva más de media hora (que le vamos a hacer).
     
  8. pacotmarti

    pacotmarti

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Bueno pues me ha quedado claro el tema. Una ultima pregunta, tengo una faro que tiene como unas estrias. He visto que hay un producto para repararlos pero no se si lo que tiene mi coche se podrai arreglar con eso. Os pongo una foto a ver que opinais.

    (Me acabo de dar cuenta que no se como poner la foto)

    Me echáis una mano??
     

Compartir esta página