1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

algun brico de instalacion de cargador cd's?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por aticus, 3 Feb 2006.

1. aticus

aticus En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola, he revisado el subforo archivo pero no he visto ningun brico de como instalar un cargador de cd's puesto en el maletero a una radio business tirando cable hasta ella y conectandolo. ¿alguien me echa una mano?. por lo menos por donde va metido el cableado desde el maletero a la radio y como sacar la radio para poder conectar el cable.

gracias

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    Para desmontar la radio si tienes un manual. Para tirar el cable tendras que ir desmontando , desde la parte baja del salpicadero por el lado del conductor hasta el lateral e ir pasando el cable por debajo de la moqueta bordeando por debajo de la puerta hasta la parte de atras, a los asientos, donde desmontandolos y pasando por un lateral llegaras al maletero. Es tedioso pero no complicado. Si no te atreves llevalo a un instalador y que te lo pongan. Las conexiones son sencillas pues no tiene perdida, es conectar y listo.

Saludos

3. aticus

aticus En Practicas

Me Gusta:
    0
    muchas gracias!!!

4. Kastyn

Kastyn Forista

Me Gusta:
    1
    Y si tienes navi 16:9? el cargador va al módulo de radio?

5. aticus

aticus En Practicas

Me Gusta:
    0
    buena pregunta. yo tengo pensado intalarme navy, y no se si esperarme a tener todo o poner de momento el cargador con la business y cuando tenga todo lo del navegador instalarlo.