¿Algun brico para cambiar el filtro del gasoil?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por frangordopa, 16 Abr 2006.

  1. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Buenas, ¿alguien sabe si hay un brico para cambiar el filtro del gasoil? ¿cuanto vale para un 320d del año 2002?;-) Gracias
     
  2. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    hombre, para eso no hace falta brico macho !!!! si ya sabes donde esta, y sino el libro te lo pone, desenroscas la tapa, metes otro cartucho filtrante y vuelves a enroscar la tapa con el par de apriete marcado y............ buala, listo !!!!, en serio, es muy sencillo y sin complicaciones. uno marca MANN puede salirte por menos de 60 €.
     
  3. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    filtro de gasoil

    No tengo npi [-( de donde esta el filtro del gasoil dime algo mas a ver si lo localizo y lo puedo hacer yo
     
  4. monbike

    monbike Guest

    Hola,
    esta debajo del asiento del conductor, pero por fuera, tienes que quitar una tapa de chapa que lleva 5 tornillos y es casi rectangular. Hay esta alojado el filtro que va conectado con tubing de goma y abrazaderas, de unos 12mm de diametro aprox., por los dos lados.
    De todos modos dale a buscar filtro gasoil, porque hace poco pusieron unas fotos. El filtro es de la marca MANN, sale por unos 50 euros aprox.
    Un saludo,:icon_mrgr
     
  5. monbike

    monbike Guest

    Frangordopa,
    eres de la Manga del Mar Menor?
     
  6. monbike

    monbike Guest

    Se me olvidaba, el que va con cartucho roscado es el del 320d 136, el tuyo por la fecha es el 150cv. Y son filtros totalmente distintos.
     
  7. monbike

    monbike Guest

  8. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Filtro del gasoil

    Si, soy de La Manga y ya veo que tu eres de Cartagena, encantado y muchas gracias por la informacion.;-)
     
  9. monbike

    monbike Guest

    No hay de que Frangordopa, no dudes en preguntar, te ayudare en todo lo que pueda.
    Un saludo,
     
  10. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    ahhhh!!!! si es el de 150 cv cambia el sistema, entonces es exterior y desconozco el sistema de cambio, lo que te he dicho es valido para el filtro interior de gasoil de vehiculos de 136 cv.
     
  11. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    filtro

    Ya veo, gracias de todas formas
     
  12. pacompact

    pacompact Guest

    yo lo e cambiado hoy mismo, cortas las abrazaderas originales , y lo colocas tal cual , le das 5 veces al contacto para q purge el circuito y listo
    a mi me costo 43 € es un man (pocas casas lo fabrican)
     

Compartir esta página