Pues las he comprado nuevas y quiero cambiarlas, pero no sé si van a presión (creo que sí) o atornilladas por dentro. ¿Alguien sabe algo al respecto? Un saludo y muchas gracias...;-);-)
A mi me dijeron que había que mandar a hacer a un tapicero, ya que hay que descoser parte del asiento, desmontar la guía deteriorada, montar la nueva y volver a coserlo. Si alguno sabe de alguna otra forma para hacerlo pues me haría un favor ya que tengo una guía nueva en casa a la espera de que alguno diga que va a presión o algo asi... ejje Un saludo
German creo que las ha cambiado hace poco y dice que le fue facil. Edito: Los asientos eran los del ///M qu etraen por detras el respaldo de plastico y por eso es mas facil acceder a la guia.
se comentaba por el foro que no es nada sencillo; que es probable que te cargues algo si no quieres descoser el tapizado. Por cierto, y al hilo de los cinturones, alguna sabe como ajustarlos más? cuando me lo quito, no tiene mucha fuerza para replegarse. Gracias
si tienes asientos depostivos medio facil, si no complicado.echale una foto al orinoco y lo vemos;-) (si no recuerdo mal son los standard)
Rafa en un z3 creo que es mas dificil, sobre todo si no tienes los asientos //M. Lo comenté con Pablo cuando fui a Altea a ver el despiece que hizo de un z3 y me comentó que le resultó imposible destapizar sin descoser que era muy dificil acceder al interior.
A mi me parece que es MUY dificil, e estado mirandolo y sin descoser me parece que no hay tema, tal y como me dijeron en la BMW. De todas formas en todo el foro habrá alguien que lo haya hecho no? O eso espero,,,
Mira si estos te sirven ;-) http://www.bmwfaq.com/f24/cambiando-guias-del-cinturon-y-he-logrado-281609/ http://www.bmwfaq.com/f24/males-endemicos-fuera-de-tirada-307464/ Imola Red
Pues en mi caso al ser los del ///M fué fácil , saque la tapa trasera de plástico abrí cremallera y forzando un poco ( acojona pero se puede ) puedes sacar del sitio la piel de lo que sería el reposacabezas , una vez ahí sacas unas arandelas de presión y cambias la guia , de todas formas ponte una foto del asiento por la parte trasera a ver si se ve por donde meterle mano y intento ayudar , suerte!!!!
Mis asientos son los No deportivos, o por lo menos no son los del M, si puedo pongo alguna fotillo luego y me comentas
La verdad es que si el brico que pone sepemania es válido, no tiene que ser nada complicado cambiarlo; tiempo, maña y buena musica...