¿Algún brico para cambiar las guías de los cinturones de seguridad?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RCC, 8 Abr 2008.

  1. RCC

    RCC Forista Senior

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    Pues las he comprado nuevas y quiero cambiarlas, pero no sé si van a presión (creo que sí) o atornilladas por dentro. ¿Alguien sabe algo al respecto?

    Un saludo y muchas gracias...;-);-)
     
  2. GorkaZM

    GorkaZM En Practicas

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    A mi me dijeron que había que mandar a hacer a un tapicero, ya que hay que descoser parte del asiento, desmontar la guía deteriorada, montar la nueva y volver a coserlo. Si alguno sabe de alguna otra forma para hacerlo pues me haría un favor ya que tengo una guía nueva en casa a la espera de que alguno diga que va a presión o algo asi... ejje

    Un saludo
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    German creo que las ha cambiado hace poco y dice que le fue facil.
    Edito: Los asientos eran los del ///M qu etraen por detras el respaldo de plastico y por eso es mas facil acceder a la guia.
     
  4. GorkaZM

    GorkaZM En Practicas

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    Aber si este German nos puede ayudar...
     
  5. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    se comentaba por el foro que no es nada sencillo; que es probable que te cargues algo si no quieres descoser el tapizado. Por cierto, y al hilo de los cinturones, alguna sabe como ajustarlos más? cuando me lo quito, no tiene mucha fuerza para replegarse. Gracias
     
  6. HAGUE

    HAGUE Guest

    si tienes asientos depostivos medio facil, si no complicado.echale una foto al orinoco y lo vemos;-) (si no recuerdo mal son los standard)
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

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    creo que está jodido el tema.....
    a ver que investigais!
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Fer tambien comento algo la ultima vez que no era tan dificil de hacer. ;-)
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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    donde y qué guías has comprado Ricardo?
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    La Guia Campsa. :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    Yo ya lo he comentado varias veces, no es nada difícil de hacer, es ponerse y punto.
     
  12. Futre

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    Rafa en un z3 creo que es mas dificil, sobre todo si no tienes los asientos //M.

    Lo comenté con Pablo cuando fui a Altea a ver el despiece que hizo de un z3 y me comentó que le resultó imposible destapizar sin descoser que era muy dificil acceder al interior.
     
  13. GorkaZM

    GorkaZM En Practicas

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    A mi me parece que es MUY dificil, e estado mirandolo y sin descoser me parece que no hay tema, tal y como me dijeron en la BMW.
    De todas formas en todo el foro habrá alguien que lo haya hecho no? O eso espero,,,
     
  14. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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  15. Germán M

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    Pues en mi caso al ser los del ///M fué fácil , saque la tapa trasera de plástico abrí cremallera y forzando un poco ( acojona pero se puede ) puedes sacar del sitio la piel de lo que sería el reposacabezas , una vez ahí sacas unas arandelas de presión y cambias la guia , de todas formas ponte una foto del asiento por la parte trasera a ver si se ve por donde meterle mano y intento ayudar , suerte!!!!
     
  16. GorkaZM

    GorkaZM En Practicas

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    Mis asientos son los No deportivos, o por lo menos no son los del M, si puedo pongo alguna fotillo luego y me comentas
     
  17. Germán M

    Germán M Forista

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    Ok , a ver si puedo aportar algo..............;-)
     
  18. GorkaZM

    GorkaZM En Practicas

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    La verdad es que si el brico que pone sepemania es válido, no tiene que ser nada complicado cambiarlo; tiempo, maña y buena musica...
     

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