Algun brico para pantalla 4:3, etc. en E39?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por David320i, 8 May 2007.

  1. David320i

    David320i Guest

    Hay algun brico sobre la sustitucion de un "Reverse RDS" por una "pantalla de 4:3" en el E39? Si es posible, incluyendo tambien el tema de cableado y modulos.

    Gracias
     
  2. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Yo te puedo mandar el EBA de la instalación. Además también tengo un cableado para vender.
    Un saludo.
     
  3. David320i

    David320i Guest

    ok. dame precio del cable por "mp". Un saludo
     
  4. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
  5. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
  7. me imagino que para el e-38? ya se que no es el foro del 38 pero me interesaba perdon ...:wink: saludos
     
  8. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    toy con lo mismo en mente haber que sale de ahi ya os contare me decido por este sistema pues el original se queda en mi opinion algo corto.
     
  9. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Ese tio es una autentica maquina , ya me gustaria a mi tener tiempo y ademas saber hacer todo eso.
     
  10. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná

    yo tambien estoy interesado, por que este tema me trae de cabeza:rofl:
     
  11. bio1378

    bio1378 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    X3 3.0d
    ese elemento es un fiera
     
  12. David320i

    David320i Guest

    Cual seria el lugar mas aconsejable, para pasar los cables desde la pantalla al navegador.?

    Seria interesante conocer varias alternativas o experiencias, basandose en la facilidad o en lo recomendado.

    Un saludo
     
  13. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    aquí puedes ver algunos bricos de cosas que se han hecho a mi e-39, sobre todo con el del carx verás donde se colocan los modulos, y con el cambio de 4/3 a 16/9 podrás ver todo lo que necesitas:
    http://carxspain.esp.st/

    este en concreto es para pasar de 4/3 a 16/9 y te puede valer para ver los accesorios que necesitas:
    http://kmk.iespana.es/MK4169tvfree.htm
    aquí la primera parte de un carx:
    http://kmk.iespana.es/BricosCarX/CarX_Bricojoan_1.pdf
    aquí la segunda parte:
    http://kmk.iespana.es/BricosCarX/CarX_Bricojoan_2.pdf
    qué piezas tienes?
    saludos
     
  14. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    joer, tienes pensado montarle todo eso al tuyo??? madre mia, si se lo pones avisa que eso hay que verlo, madre mia.:eek: :wink:
     
  15. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Joer Joan, el tuyo tampoco se queda corto y personalmente tiene mejor terminación, le falta la plaquita táctil que hace de ratón,:wink:, madre mia que complicación tiene todo eso... ojalá lo supiese poner yo, seria lo primero que le haria al coche.
     
  16. Danielito

    Danielito Guest

    He encontrado interesante el brico del cambio de monitor 4:3 a 16:9 con todos los otros accesorios.
    Soy un auténtico ignorante en estas tecologias por eso ahí va mi pregunta. ¿Y el módulo de radio? He visto alguno y son como una radio normal con su conexión de 17 pines y ficha para el cargador. Por ello yo imaginaba que iba delante, situada por donde la radio, pero no lo sé.
    El caso es que yo andaba como David320i y al final creo que me voya a animar a meterle el navegador.

    Creo que la diferencia de precio por la que podemos encontrar en Alemania un MK4 no compensa el precio de digamos el MK2 + el módulo GPS ya que entre las dos cosas nos quedaria un precio poco inferior al del MK4.
    Teniendo esto entiendo también que faltaria el cable de la antena del navegador asi como la misma antena que creo que va por dentro del techo.
    Lo demás seria tender el cableado de reequipamiento y tirarlo desde el monitor al maletero...

    El cable de reequipamiento pensaba que tenia la misma ficha de 17 pines como la radio y conectaba de la misma manera ramificandose de ahi hacia detrás, pero entonces el módulo de radio me despista pues es el mismo enchufe de una radio Business como la mia. ¿Alguien me lo puede aclarar?
     
  17. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que eso es la misma cosa. El aparato que va situado en el armario trasero.
    Por cierto, yo me quedé con mi MK4 cuando la BMW me lo cambió en Garantía porque sí ya que son muy buenos porteadores y ahora cuando me lo han mirado lo único que tenía es el idioma español mal metido y por eso fallaba de vez en cuando. Esta semana o la que viene me lo mandan en perfectas condiciones y en Español y todo.
     

Compartir esta página