Algun brico para sacar corriente de la toma de la linterna de la guantera??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mercutioman, 18 Sep 2007.

  1. mercutioman

    mercutioman En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues eso, he visto que hay peña que ha sacado corriente de la toma de la linternita (que nadie usa) de la guantera y me gustaría saber si es complicado sacar de hay una toma mas de mechero para ponerla en la parte trasera, justo en el cenicero central.
     
  2. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que del mechero es más fácil, en la guantera es algo más complicado, aunque deberás saber para que lo quieres.

    SDS
     
  4. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    esque son cosas distintas... di a ver para que lo quieres.

    si lo quieres para lo de atrás mejor que hagas un robo de corriente a los cables del mechero por dentro del mueble del freno de mano.. y lo pases a donde quieras.
    si quieres una toma en la guantera.. pues lo tienes facil, cortas los cables y el marrón es masa y el otro corriente directa
     
  5. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Tengo un brico, que lo tengo que poner, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo.Consiste en, donde esta el enchufe de la linterna, he soldado, dos terminales , que hacen de enchufe,( para no cortar los cables) los soldé a un cargador USB, y me sirve para varias cosas; cargar el movil, sin que quede a la vista, la pda, para el tom tom, ( aunque llevo el navi) y para llevar permanentemente el receptor gps, conectado. Ya os pondré el brico, cuando le saque las fotos y sepa subirlas al foro. Un saludo
     
  6. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    Venga Donas....ese BRICO...
    sALU2
     
  7. mercutioman

    mercutioman En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues sobre todo para enchufar el dvd atras...
    El brico de ponerlo en el cenicero de atras ya lo he visti, pero me da mucha pereza hacerlo ya que hay que desmontar el medio entero...Y seguro que con lo patoso que soy, toco algo y luego no me arranca el coche.
    Sabeis si el tema de ponerlo en el cenicero de atras es sencillo???Alguien mas lo ha echo??
    Solamente es abrir el mechero y empalmar unos cablecitos o tiene mas miga??
     

Compartir esta página