Off Topic ¿Algún compañero de Vigo?

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Hola!
A ver si algún forero de Vigo me podía hacer el favor de ver unos asientos, y me da el aprobado para su compra.
Se trata de unos asientos y paneles para mi BMW, que si están en buen estado, me llevaría para casa.
Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos.
:amo: :amo:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Algun gallego habrá por aquí, seguro

Ya me quedé sin chuletón.

Joer hace nada estuve por alli unos cuantos dias.

Gracias por el interés.
:amo2:

Aprovecho ya el post, para comentaros, si tiene mucho trajín, reequipar los asientos, a asientos calefactables.
Los que tengo ahora si son calefactables, pero al parecer estos nuevos no lo son.
Me gustaría mantenerlos calefactables, si es que se puede ,es facil y no es mucho lío.

• Like
Reacciones: Gus

Biosbardo

En Practicas
Lo acabo de ver. Si es hoy o mañana y te fallan mis vecinos, ponte en contacto conmigo. Estoy pendiente y voy a seguir este hilo.

El finde ya no podrá ser ya que estaré fuera, aunque la semana que viene estaré de nuevo en casa.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
¿Alguien que haya enviado asientos ?
En caso de que estén bien,
¿Sabeis alguna empresa que el porte de los asientos sea económica?
¿Con que empresa lo soleis hacer?

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
¿Alguien que haya enviado asientos ?
En caso de que estén bien,
¿Sabeis alguna empresa que el porte de los asientos sea económica?
¿Con que empresa lo soleis hacer?
Yo para enviar o que me envien llantas he usado genei (que es un comparador de envíos) un par de veces y sin problema,con asientos no habrá mayor problema,el precio bien ahora ya sería que tuvieran cuidado en el envío

Sobretodo que el vendedor los prepare bien para el envio es fundamental

Un saludo roger

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Yo para enviar o que me envien llantas he usado genei (que es un comparador de envíos) un par de veces y sin problema,con asientos no habrá mayor problema,el precio bien ahora ya sería que tuvieran cuidado en el envío

Sobretodo que el vendedor los prepare bien para el envio es fundamental

Un saludo roger
Gracias . :guiño: .
Voy a ver que tal.
Un saludo Juanjo.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hola!
A ver si algún forero de Vigo me podía hacer el favor de ver unos asientos, y me da el aprobado para su compra.
Se trata de unos asientos y paneles para mi BMW, que si están en buen estado, me llevaría para casa.
Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos.
:amo: :amo:
@Mia @kratzer @Trackball @roicu a cachos , asi por mentar los mas conocidos ..
Papá está por Santiago .. hora y pico (con los nuevos radares camuflados )Estos dias anda liado . Pero si tiene que ir va .. si no si sirve mi hermana para eso , que te los mire .
@Mia muestrate

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Gracias por el interés.
:amo2:

Aprovecho ya el post, para comentaros, si tiene mucho trajín, reequipar los asientos, a asientos calefactables.
Los que tengo ahora si son calefactables, pero al parecer estos nuevos no lo son.
Me gustaría mantenerlos calefactables, si es que se puede ,es facil y no es mucho lío.

Hay que destapizar, dime el modelo o los 7 últimas cifras del bastidor y te paso las instrucciones del TIS

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo tengo un máster por “Elon Minsk” y a Hofmeister le enseñe toooo. Estoy sobradamente incualificado para ir a ver una batidora. :whistle:

Una temporada tomando chupito de Jägermeister con caña de cerveza y caracoles empanados, con zurullo de coña, a ver en qué queda la Inspection.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Bueno, pues se vienen para casa.:neng:

¡¡Grandes!!

Gracias a todos y en especial a @adan.rs ,:amo: que en un tiempo récord, ya estaba allí, asegurándose del estado, y dándome un informe, más que detallado.:aplause:

Otra más, de muchas de este gran foro, y de las grandes personas que lo forman, que hacen crecer y engrandecen este foro, aún más, de lo que ya es.:drink:

Ahora, a ver si soy capaz de que lleguen hasta aquí y de montarlos...
:floor: :guiño:

Por cierto, son ingleses...
¿Me imagino que el tipo de montaje, anclajes, etc. no variará y serán iguales?
Son estos:

IMG-20180411-WA0010.jpg IMG-20180411-WA0009.jpg IMG-20180411-WA0006.jpg

Última edición: