Holaaa yo podríaExactamente es en Bembribe.
A las afueras de Vigo, según me comenta....
Gracias @adan.rsHolaaa yo podría
Mándame un privado y te paso mi número y hablamos
Algun gallego habrá por aquí, seguro
Ya me quedé sin chuletón.
Joer hace nada estuve por alli unos cuantos dias.
Llego tarde. Si no puede nadie me avisas.
Lo acabo de ver. Si es hoy o mañana y te fallan mis vecinos, ponte en contacto conmigo. Estoy pendiente y voy a seguir este hilo.
El finde ya no podrá ser ya que estaré fuera, aunque la semana que viene estaré de nuevo en casa.
Yo para enviar o que me envien llantas he usado genei (que es un comparador de envíos) un par de veces y sin problema,con asientos no habrá mayor problema,el precio bien ahora ya sería que tuvieran cuidado en el envío¿Alguien que haya enviado asientos ?
En caso de que estén bien,
¿Sabeis alguna empresa que el porte de los asientos sea económica?
¿Con que empresa lo soleis hacer?
Gracias .Yo para enviar o que me envien llantas he usado genei (que es un comparador de envíos) un par de veces y sin problema,con asientos no habrá mayor problema,el precio bien ahora ya sería que tuvieran cuidado en el envío
Sobretodo que el vendedor los prepare bien para el envio es fundamental
Un saludo roger
@Mia @kratzer @Trackball @roicu a cachos , asi por mentar los mas conocidos ..Hola!
A ver si algún forero de Vigo me podía hacer el favor de ver unos asientos, y me da el aprobado para su compra.
Se trata de unos asientos y paneles para mi BMW, que si están en buen estado, me llevaría para casa.
Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos.
![]()
![]()
Gracias por el interés.
Aprovecho ya el post, para comentaros, si tiene mucho trajín, reequipar los asientos, a asientos calefactables.
Los que tengo ahora si son calefactables, pero al parecer estos nuevos no lo son.
Me gustaría mantenerlos calefactables, si es que se puede ,es facil y no es mucho lío.
Yo ya me ofrecí.@Mia @kratzer @Trackball @roicu a cachos , asi por mentar los mas conocidos ..
Papá está por Santiago .. hora y pico (con los nuevos radares camuflados )Estos dias anda liado . Pero si tiene que ir va .. si no si sirve mi hermana para eso , que te los mire .
@Mia muestrate
Yo ya me ofrecí.![]()
Pon CV o máster con cualificación para ver coches.
Yo tengo un máster por “Elon Minsk” y a Hofmeister le enseñe toooo. Estoy sobradamente incualificado para ir a ver una batidora.![]()
Vas a venir a ver los asientos?????Una temporada tomando chupito de Jägermeister con caña de cerveza y caracoles empanados, con zurullo de coña, a ver en qué queda la Inspection.
Vas a venir a ver los asientos?????![]()
Gracias @Eduma, ahora bajo y te los mando, que no le tengo a mano.Hay que destapizar, dime el modelo o los 7 últimas cifras del bastidor y te paso las instrucciones del TIS