¿Algun consejo para reparacion/Tinte de los plasticos del interior de las puertas?

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
Hola,
Tengo un raspazo (Sombra de color mas claro que el original) en el plastico/goma de la parte baja de la puerta del conductor tipico de cuando vas a salir del coche y sin querer le das a la puerta con el zapato.
Le he dado con un limpiador y nada. Tambien he intentado con un "regenerador de plasticos" de salpicaderos que tenia por casa desde hace mil años, y que seguramente este caducado, y no lo ha solucionado.
Ayer estuve a punto de comprar uno de 15 euros en el Norauto pero como no lo vi muy fiable no lo compre.
¿Sabeis de algun reparador/tinte que me solucione seguro el "problema"?
No importa que sea caro lo que quiero es que se vaya que no paro de mirarla y me pongo de mala ostia.
Saludos.

Ale_velasko

En Practicas
Modelo
Bmw 116i
Reacciones
3
A mi también me interesaría saber si alguién sabe de algún producto.

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
Al final compre el del norauto y no ha mejorado mas de un 10%. 15 euros tirados.. Aqui nadie repara raspones por lo visto...

LoneRider

En Practicas
Reacciones
0
Hola @Javi.

A mi me pasó igual con mi S1...

Fui al conce pensando que me tomarían por tonto al ir por algo así, pero ese fue el inicio de mi afición por el detallado... Un tío (José) me atendió con montones de productos específicos... No sirvieron para 'reparar' el raspazo :cry:, pero desde entonces intento aprender cómo hacerlo, y otras cosas...

Mi consejo es que pruebes con un APC y un acondicionador, nada más.

Si son productos BMW, 'limpiador para interiores con aroma fresco' y 'spray de limpieza para salpicaderos y tableros de mandos'.

Saludos.

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
Hola Lonerider,
¿Que es un APC?
Lo del acondicionador me suena a Pantene Pro V jaja.
Explicame que me pierdo.
Lo de BMW entonces no te lo quito?
Al final le voy a dar betun de zapatos como me siga rayando...
Saludos

LoneRider

En Practicas
Reacciones
0
@Javi;12204440 dijo:
Hola Lonerider,
¿Que es un APC?
Lo del acondicionador me suena a Pantene Pro V jaja.
Explicame que me pierdo.
Lo de BMW entonces no te lo quito?
Al final le voy a dar betun de zapatos como me siga rayando...
Saludos

@Javi, aquí encontrarás un buen glosario sobre la terminología asociada al detailing o detallado.

No; lo de BMW no me lo quitó; creo que esos arañazos son muy difíciles de quitar, con lo de BMW o con cualquier otra cosa, pero hay que probar...

Aunque estoy muy contento con los productos de la beme, ahora he cambiado. En particular, el APC y el acondicionador que utilizo son:
  • APC: Laquer APC (All Purpose Cleaner)
  • Acondicionador: Einszett Cockpit Premium 500 ml

comprados en Car Care Europe...

No le des con betúnnnn :bash:

Saludos.

captnemo

En Practicas
Reacciones
0
car care tiene de todo. echa un
vistazo y veras como te ayudan.