Algun Consejo ?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LOCUM, 8 Oct 2006.

  1. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Hola , tengo un 320i coupe E36 con 215/40/16 delante y 225/40/16 atras , a 5 cm del suelo delante y un poco mas alto atras con suspension deportiva y bastante durilla.
    tengo un par de dudas a ver si alguien me echa un cable

    1º al frenar da una vibracion en el tren delantero ??

    2º Estoy viendo la opcion de montar un navegador pero no me refiero a los tom tom sino alguno de BMW, para esa serie no hay nada... pero quiero saber si da mucho problema adaptar alguno de la siguiente serie o en ultima instancia una radio con reproductor de dvd pero sin pantalla ya que en el hueco donde creo que va el reloj "el salpicadero es bastante raro" tengo una tv de 7" a su vez la radio una JVC viene con un conector raro creo que BMW hay algun adaptador ?

    3º que alarma puedo montar para que accione el bloqueo y suba las lunas

    Se aceptan todo tipo de sugerencias, gracias
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.909
    Me Gusta:
    209.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Las vibraciones al frenar podrían ser causadas por discos alabeados. Eso es lo más frecuente. Pero podrías tener una rueda deformada, alguna holgura...

    Esas ruedas que llevas son muchísimo más pequeñas que las que le corresponden que, en 16" son 225/50. ¿No son unas medidas muy extremas?
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    te has clavao un poco con las gomas no ?, has acortado muuuucho el desarrollo

    aparte de ir revolucionado en carretera ( consumos mas altos y mayor desgaste del motor )que pasa con el velocimetro ?
     
  4. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    a ver vamos por partes, el coche lo compre tal cual esta en alemania
    215/40/16 y 225/40/16 escape remus, opticas muy raras que son una pasada
    pilotos traseros blancos (no cristal) mp3 y tv 7" , suspension deportiva y rebajado, lo compre el 10/9/06 tal cual esta, el coche va como la seda y en seco parece que va sobre railes, sobre lo de la variacion de las ruedas no tengo ni idea pero segun boom ingenieria el velocimetro marcaria 10 o 15 km por hora menos a los 190, en el viaje llegue a ponerlo a 220 y tranquilo le sobraba acelerador el motor no me gasto ni aceite ni calento ni nada en 2350 km del tiron y con 160 € de gasolina, cargando en alemania a 1.36 litro y en francia a 1.39
    asi que no tengo quejas eso que tiene 200 mil km
     
  5. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    [​IMG]
    La foto del nene
     
  6. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    de todo lo que preguntas no puedo ayudarte en nada, pero bienvenido y bonito coche. :wink:
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Las vibraciones son por discos alabeados, o rotulas de direccion para cambiar

    ;-)
     
  8. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    mmm no creo q sean los discos ya que uno es nuevo y el otro de adelante no esta muy rayado y en cuanto a holguras creo que no tiene
    otra pregunta el navegador bmw MK3 se puede adaptar al E36 recordar que tengo tv 7"
     

Compartir esta página