Buenas pues yua estamos a vueltas con las averias otra vez y esqwue no paro, la semana pasada 500 lereles del silencioso y hoy se jode el electroventilador y los amortiguadores. Alguien me puede decir algun buen desguace donde poder comprar estas dos cosas ( Electroventilador y amortiguadores traseros) y que realicen envios??? Ya voy a empezar a poner piezas de 2 mano pq me estoy dejando una pasta con tanta averia. Por cierto, he puesto un anuncio de compra enel foro de mercado por si a alguien os interesa Gracias y un saludo
Esta es una buena lista de desguaces de Madrid, la gran mayoría de ellos situados en un mismo polígono. Desguaces madrid. Todos los desguaces en madrid
alguno que pueda estar especializado e BMW? o que sea más destacado del resto??? Gracias de toas formas por la lista
No es fácil encontrar para los BMW. Cuando salen a la carpa están en los huesos...los desguazan a conciencia....
si realmente es lo que quiero, un desguace que pueda tener piezas ya sacadas para poder comprar un electroventilador de 2º mano
Prueba en este.......tienen envío a domicilio: BMW - Desguaces Madrid coches Accesorios Recambios Que me vas a contar.....estuve ayer en la Torre para buscar el paso de rueda derecho y los pocos E46 que había (2 ó 3 como mucho) estaban totalmente limpitos..... Un saludo
Pues parece ser que en las zonas privadas de ese desguace, donde guardan los coches mientras los desguazan hasta sacarlos a la carpa hay a puñados de E46....pero es tan solicitado que lo dejan como la carroña...en huesos....[-( En ese desguace en concreto es muy jodido. Yo creo que de pascuas a ramos sacan uno a medias para que la gente siga teniendo tendencia a ir allí...si no, no me lo explico.
pos nada, he llamado a todos los que me habeis puesto y en ninguno tienen el famoso electroventilador, por ebay suele habes estas cosas????
Creo que ésto es lo que estabas buscando... http://www.bmwfaq.com/f135/si-alguien-busca-un-electroventilador-para-e46-430094/