Algún documental de BMW???

franxu1105

En Practicas
Hola a todos!! Sabéis el nombre o dónde puedo encontrar algún documental interesante de BMW que hable de su historia o de algún modelo concreto??? os lo agradecería mucho!!un saludo y gracias

elzara

Forista
yo vi uno de la producion de e46 y otro de la serie 3 en general..., pero en cinetube.. esta chapada

Catulo

Forista
Busca por "Megafactorías BMW" y encontrarás uno sobre cómo fabrican el Z4 en la planta de Estados Unidos.
Saludos.

E

ErnestM560

Guest
Buenos dias,
Hace mucho que me registre pero es la primera vez que comento, asi que soy nuevo xD no se si esta permitido links de DD o links directamente de Descarga en este foro, antes de postear nada, os agradaceria que me comfirmarais de que no me banearan xD

Eltito_028

Forista Senior
Si me decis dónde puedo subir el del z4 (ya que no está megaupload) os lo subo en un plis para que os lo podais descargar ;-)

E

ErnestM560

Guest
franxu1105 te pase por mensaje privado el enlace para que lo vieras en online, no se si recibiste, de todas formas lo dejo aqui porque no es un link de descarga y si esto tampoco esta permitido ruego que me lo digais por favor

Megafactorias BMW Z4 - Car Videos on StreetFire

pone 10min, pero cuando llega al final cambia a siguiente parte, si quereis seleccionar vosotros las partes que quereis ver entonces pulsar en alguno de estos cuadrados

eplicw.png

saludos

franxu1105

En Practicas
ErnestM560;11540943 dijo:
franxu1105 te pase por mensaje privado el enlace para que lo vieras en online, no se si recibiste, de todas formas lo dejo aqui porque no es un link de descarga y si esto tampoco esta permitido ruego que me lo digais por favor

Megafactorias BMW Z4 - Car Videos on StreetFire

pone 10min, pero cuando llega al final cambia a siguiente parte, si quereis seleccionar vosotros las partes que quereis ver entonces pulsar en alguno de estos cuadrados

eplicw.png

saludos
me lo acabo de ver!!!es buenisimo!!!mil gracias ernest!!