Por desgracia para los puristas los motores tricilindricos ya estan en las calles ,y una de las maracas con un diminuto motor de tres cilindros es BMW ,esta pregunta es para los propietarios de uno ¿que tal el confort de marcha y la potencia? no os de un poco de vergüenza cuando os preguntan ¿Que motor tiene?
El 90% de los propietarios de estos motores no saben ni lo que llevan bajo el capó. Lo mismo pasa con los Serie 1 y la propulsión, sólo "cuatro" gatos de por aquí la apreciamos, cuando la siguiente generación pase a ser fwd, la gran mayoría de compradores ni se dará cuenta.
Yo llevo unos días con un mini de sustitución tricilindrico gasolina. Vibraciones cero, ruido un poco raro, como un gorgoteo pero me gusta y potencia sobrada. Va como un tiro. Sinceramente tenía un poco de prejuicios con este motor, pero me esta gustando.
Van muy bien.Tienes la ventaja de ir en un coche de gasolina con unos consumos ajustadisimos en ciudad y a bajas velocidades,que es normalmente el mayor uso que le damos.No esperes vibraciones a ralentí como en los primeros tricilindricos diésel que salieron al mercado hace ya muchos años.Estan muy logrados.Primero hay que probar que muchos se llevarán una sorpresa.
Supongo que sera turbo porque hacen maravillas con los motores faltos de potencia y del ruido ya me puedo imaginar
yo me conformo conque los tres cilindros no salgan del mini Y serie 1 aunque con lo que esta pasando ultimamente en BMW quezas en el futuro los veamos en un M3
Si tiene mas de 200cv pues no me importaria tenerlo, pero he probado el Ibiza tricilindrico de un amigo y ..., lo mas ruidoso, y con unas vibraciones que he visto nunca, a la par que un microcar. Salu2
Los tricilindricos, son como un virus letal que ya a empezado a contagiar a BMW por los mas pequeños ( Mini ) y se va a extender rapidamente ( y no hay antidoto ).
A mi más que interesarme "cómo van", me interesa "cómo irán dentro de XXX años y XXX kilómetros"... Los N47 iban fenomenal cuando salieron y luego...
Amén! Los coches no se hacen para los entusiastas se los hacen para los que se lo compran por el aspecto o la marca (moda) y a la mayoria de esos poco le importa la tecnica como a muchos de nosotros poco nos importa de que esta o como esta hecho un jersey o unos jeans. Un saludo
conduzco a menudo un 116i, sera un 1,5 de 3 cilindros pero es mas fino y hace mucho menos ruido que el 525d ese que tienes, vergüenza ninguna, mas vergüenza me daría ir en un bmw con el presupuesto de un skoda de segunda mano
como propietrio reciente se 116d tricilindrico y tambien tengo un astra gtc de los mismo cv.y con solo tres años.....cabe decir que el sonido es micho mas fino en el 116d y el coche anda de sobra con un consumo menor en el bmw....no lo cambiaria por un motor mayor....voy a 180kh sin problema un viaje de 500km con una media que no llega a 6l
Vergüenza es vivir anclado en el pasado.. Seguramente muchos de esos que se deberían de avergonzar tienen un V8 de coche para el fin de semana y el 3L para uso diario
Yo lo llevo en MINI, y te puedo asegurar que me da bastante más vergüenza que hagas esa pregunta... Pruébalo, y luego opinas campeón.
cuando salga en las noticias uno de estos cazado a 180Km/h, ¿seguirán diciendo "BMW de alta cilindrada"?
Como no lo caze el helicoptero de la DGT,por que la unica manera de que la verguenza esta de motor de los 180km/h sera tirandose por un barranco o algo parecido
jajajaja como hablan sin saber ya te digo como propietario que si coje 180 y 190 .... pruebalo y luego opina como dice el compañero,,,