Algún E90 con Michelin RFT 225 45 17

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trasgu, 16 Mar 2007.

  1. Trasgu

    Trasgu

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Tengo un problema con los neumaticos, actualmente tengo los Continental que traia de fabrica y cuando cojo algun bache o incluso una junta de dilatacion en curva, el coche pega unos meneos de c..j..nes. Me estoy planteando el quitar las RFT y poner unas Michelin normales, pero creo que las Michelin RFT son mucho mejores que las Continental. Me gustaria saber la opinion de alguien que tenga las Michelin RFT para ver si a el le pasa lo mismo que a mi en las curvas. Muchas gracias :embarrassed:
     
  2. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    eso te va a pasar con cualquier marca que pongas yo llevo Brigestone Potenza y tambien vota,al final te uniras a las que somos retractores de las puñeteras runflat.
    saludos.
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Gasta las Run flat esas cuanto antes y pon unas normales y alucinaras :yahoo:
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    quita esas gomas y pon unas normales,compras un kit repara-pinchazos como tenemos la mayoria y veras lo que te va a cambiar el coche
     
  5. Trasgu

    Trasgu

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Tenia mis dudas de RFT si o no. Pero creo que al final me ire de cabeza a las NO RFT. Me imagino que montare unas Michelin Primaci HP. Muchas gracias a todos:rolleyes:
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    las dunlop van muy bien,te aconsejo que las pruebes ya que ademas son mas baratas que las michelin,duran poco mas o menos y agarran mas
     

Compartir esta página