Algun electronico en el foro? Amplificador Harman Kardon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javiito, 3 Jul 2006.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    HOla,pues me gustaria saber si hay alguien que trabaje en la electronica, y saber si podria repararme un amplificador harman kardom que no me funciona,es uno de los pequeñosd que alimenta los subwoofers traseros,eso si ,yo pago el trabajo como de cualquier profesional se tratase,es que por aqui nadie quiere meterle mano porque dicen que no tienen las herramientas necesarias,sera verdad? 8-[
    bueno,si alguno quiere hecharle un vistazo,me envie un privado y hablamos
    saludos
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    si me dices como lo has fundido,te puedo decir lo que tiene,y seguramente no te lo querran arreglar por lo complicado que es,imagino que estara todo hecho por pistas......
     
  3. masterkoke

    masterkoke Guest

    Primero examen visual, hay algun componente que veas que fisicamente ha sufrido? algo quemado?
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    seguro que alguna resistencia.....
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ummm mira a ver si lleva unos integrados llamados tda suelen tener creo 20 patillas y tienen puesto un radiador..... encontre una tele en la basura hace 8 meses! pantalla plana 21 pulgadas! una maravilla lo q fallaba esq no se oia! le cambie el tda (q parece ser q ya era la 2º vez q se lo cambiaba) y como nueva!!! jeje suelen valer 20 euros...
     
  6. Javiito

    Javiito Guest

    Pues ya desde el primer dia no me funcionó,el coche no era nuevo,la desmonte pero no se ve nada quemado ni negro,gracias