algun entendido de karts ???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fly4food, 6 Jun 2007.

  1. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    pues eso, soy nuevo en el tema de los kart y queria uno de marchas , con arranque electrico y que no se quede corto en poco tiempo.

    que motor me aconsejais? chasis? me puedo fiar de comprarlo de segunda mano?

    que cosas debo tener en cuenta??

    gracias por vuestra ayuda:wink:
     
  2. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta:
    1.526
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de las marchas en un Kart , es interesante cuando el circuito es grande y cuando uno tiene mucha experiencia en Karts .
    Porque trazar , pilotar y encima cambiar las marchas no es tan sencillo como parece en este tipo de maquinas.
    Ahora si estas convencido los motores con cambio son los TM , sacan un 44cv mas menos.
    Son motores muy potentes y fabricados para un tipo de competicion en concreto , lo que pasa es que hay pocos.

    La gente suele usar mas los motores de 125 cc automaticos , tipo rotax , Comer , x30 , leopard , sonik , y muchos mas....
    Son motores para ocio arancan con boton automatico , y sacan alrededor de 30cv , muy sencillos de poner a punto y son los que mas se ven por los circuitos .
    Despues tienes motores de competicion , pero no te los aconsejo.

    Para chasis tienes muchas marcas , tambien cada uno adecuado a su categoria.
    Lo ideal en esta aficion es comprar material nuevo para evitar sorpresas etc..
    Puedo comprar de segunda mano pero tienes que revisar bien el material
    año del motor , y chasis , ruedas , juntas y soldaduras del chasis desgaste general del juguete .