algun entendido en audio........

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nieto330, 9 Ene 2006.

  1. nieto330

    nieto330 Guest

    hola amigos,.,,tengo en la mente una idea y no se si se puede hacer....pues yo tengo el navegador profesional 16:9 en mi 330 y kiero saber si ay alguna forma de conectar una pda como si de una ipod se tratase...mas k nada es para escuchar mp3 en el car...alguien sabe si ay alguna frma de hacer este apaño???? un saludo y muxas gracias....espero vuestras respuestas...;-) ....
     
  2. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Si, siempre que la PALM tenga salida de audio. Generalmente traen salida de auriculares, no de linea que es la adecuada para un AUX IN, pero creo que ajustando el volumen de la PALM adecuadamente, no hay problema.

    Eso si, tienes que instalar la entrada de AUX-IN, pregunta en servicios movilnorte, andan por los 200 euros mas iva mas menos. O si eres manitas, comprar tu el material y montarlo tu mismo (por aquí hay algún post acerca de eso). ... pero ojo en algunos modelos hay que reprogramar para que la detecte.

    En la entrada aux puedes conectar cualquier cosa que tenga salida de audio: cd, mp3, palm
     
  3. nieto330

    nieto330 Guest

    lkla verdad k no se muy bien de lo k me hablas...de la entrada aux.....no tienes alguna informacion o alguna pagina donde ver lok tengo k konectar....un salud..
     
  4. micro488

    micro488 Guest

    Nieto330:

    Fijate en estos Pinouts cual es la que corresponde con tu equipo, y tambien si tienes un conector libre que seria para la Entrada AUX. Para activarla tienes que poner una Resistencia entre los pines Left y Right.
    Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. nieto330

    nieto330 Guest

    no se ven las fotos.....saludos...
     
  6. micro488

    micro488 Guest

    Yo lo veo perfecto. A que foto te refieres ?
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Por ese precio casi te compras el cargador de 6 cd´s Alpine con MP3 y su respectivo interface para BMW
     
  8. nieto330

    nieto330 Guest

    ok lo veo..pero me saldra algun menu y lo podre controlar desde la pantalla???...mi pda solo tiene una salida como de walkman,,,crees k podre acoplarlo??? saludos y gracias....lo del cargador no lo descarto ...pero me an dixo k no se puede cambiar de carpetas no???
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Leete los posts sobre entradas Aux. Yo me la hice casera y puedo conectar cualquier cosa que tenga salida de auriculares, aunque el sonido no es muy bueno.
     

Compartir esta página