Algún entendido en Car Audio me ayuda a elegir entre estos dos equipos? Sería para poner en el maletero de un 530d E39, no quiero ponerlo siempre a tope, solo busco / quiero que suenen bien los graves, ya que este coche de serie trae 0 graves... y ya de paso alguna vez de vez en cuando pedirle "algo mas"... pero eso, principalmente que siente bien. Lo que me da miedo es quedarme corto de potencia y que no pasen los graves al habitáculo, ya que el maletero va súper insonorizado, pero tampoco quiero sobrarme mucho, no lo quiero como la mayoría para ir a tope con la ventanillas bajadas vamos... Equipo 1: Etapa MRP M350 Sub: No se modelo. Equipo 2: Etapa: MRV T420 Sub: Type R 1541D
Hola, si es para un pequeño refuerzo de grabes... pues vale, pero yo con un maletero así no metería menos de 400 o 500 W rms
Y no solo lo que indica el compañero, si quieres tener una buena presencia delantera tendras que montar un cajon pasa banda, mejor que un cerrado como el de la foto que has puesto, saludo.
Es con la radio OEM o con una aftermarket? Las aftermarkt traen su propio remoto suele ser el amarillo, en algunos cssos se usa el azul de antena. Por otra parte si es l ori original a veces tienen uno de antena aue se usa tambien como remoto peroda problemas en algunas ocasiones con el canbus, por otro lado necesitaras necesitaras tambien un adaptador de altas a rca a no ser pilles un apli adecuado, un saludo.
Lo del conversor alta baja ya lo tengo si, la radio es original, el tema es conseguir 12v ACC desde el maletero a ser posible.
En el caso que puedas seria bajo contacto y siempre que estes en el coche independientemente de que lleves la radio en encendida o no llevarias el ampli funcionando.
Eso quiero, veras, lo que estoy buscando es sacar lo que tu dices, porque le voy a poner un interruptor pequeño, al lado del botón de control de tracción, y así la etapa la enciendo y apago cuando quiero yo El tema es que no se que cable es el que da 12v bajo llave donde la radio.
Yo es el primer bmw que tengo pero yo cogeria el manual del coche donde vengan los fusibles y a partir de ahí cogeria el + de por ejemplo la alimentacion del mechero, te pillas un fusible con toma de corriente y ya tienes + bajo llave, aunque estoy seguro que la radio original debe de tener un cable que de corriente a la antena o similar, a estos fusibles me refiero..
Ostras no sabía que había esto... es muy buena opción la verdad, voy a echar un ojo a ver que hay por el mercado, gracias!