Algun Experto En Audio Pero De Casa

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por AlberX5, 26 Nov 2006.

  1. mandible

    mandible Guest

    Bueno, decir potencia de pico no es decir mucho. ¿Que vatios rms tiene el cacharro?

    De todas formas, Reznor, una cosa es que haya algún aparato así (que puede ser) y otra cosa es que sean la mayoría, que es lo dijiste antes. Y dvd con decodificador incorporado sí los hay a patadas. Los baratos, practicamente todos :wink:

    Si alguien sabe alguna web donde vengan fotos y características del cacharro ese amplificado que me la diga, please. Que me gustaría echarle un vistazo ...
     
  2. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    dvd decoder y ampli integrado

    Hola, pues te cuento:
    Hay un modelo de sony, que tuve en mi poder hace un par de años era DAV- 300 o algo así que consistía en DVD con radio integrada, decodificador DTS y DD y con amplificador incorporado. Todo en el propio aparato.
    Desde el salían los cables directamente al conjunto de altavoces y subwofer el cual era de los llamados pasivos (no van conectados a la corriente ni hacen de ampli,o algo así.)
    Este es un modelo viejo que jubilé por no leer grabados, pero los hay y sony que ya leen de todo.
    Ahora uso un receptor (así se llaman) Sony que decodifica señales dolby digital, DTS y con 80W nominales de potencia por salida con cajas BOSE y subwofer sony activo.Al receptor,le conecto el dvd , canal SAT , play station,etc. Así es un cañón y puedes escuchar música bien, con el todo en uno que tuve antes, pues parecía un transistor de mano a la hora de escuchar música.
    Perdona por tostón.
    Un saludo
     
  3. mandible

    mandible Guest

    La última frase resume bastante bien lo que pienso del tema. Lo de pedir la referencia de algún modelo concreto es simplemente por curiosidad. :wink:

    De todas maneras, por lo menos el Sony que comentas sacará la señal de altavoz por conectores adecuados, no por rca, ¿no? No me esperaría eso de un Sony ...
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mi receptor es SONY y lleva salidas con tornillo, claro, pero no estabamos hablando de amplificadores, sino de sistemas "todo en uno" ;-)
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Por lo que leo, creo que al autor del hilo se le ha contestado ya, de todos formas, si estoy equivocado, no me importa poner otro hilo para no hacer sombra al objetivo inicial.

    Aprovechando el tema, y viendo que tenéis experiencia en este campo, a lo mejor me podéis dar algún consejillo.
    Quiero comprar un receptor, de presupuesto sobre los 600-800 euros. La pretensión es de uso mixto, escuchar música y pelis. Hace tiempo me hablaron de Marantz, una marca de receptores que tienen salidas 5.1 y 7.1 para cine, pero que también tienen buena "musicalidad" para stereo. Alguien tiene experiencia con estos receptores y podría aconsejarme un modelo? O si hay alternativas en otras marcas?
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo, para ese precio me iría a ver lo que te ofrecen Marantz o Denon

    De todos modos tienes que tener en cuenta luego el tema altzvoces. De nata te va a valer un buen ampli con unos altavoces malos. PAra el 5.1 o 7.1 lo mismo da que da igual, pero al menos los altavoces delanteros para Stereo deberían ser de calidad.
     
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    Si, si, claro, altavoces a parte. Tengo referencias de modelos de gama media sobre unos 400-500 euros la pareja (no recuerdo ahora la marca). Mi idea inicial es coger el ampli-receptor con un par de cajas o cuatro como mucho, y depués ir "completando" más adelante.

    Me interesaba opiniones sobre el ampli, porque cuando estuve mirando fueron modelos descatalogados actualmente y ahora ando un poco perdido. Sobre todo me interesa que se oiga bien el stereo, sin renunciar al cine, claro.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Salvo que seas un auténtico sibarita, cualquier ampli de esa gama de precios te va a satisfacer seguro.

    Yo ahora mismo tengo montado un 5.0, es decir, no he comprado aún subwoofer, ya que sobre todo uso el sistema para audio.
     
  9. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    lo mejor que hay ahora es
    para cine yamaha hay desde 200euros hasta 3000 segun vuestro presupuesto
    y si vais a escuhar mas estereo que cine sin duda denon aunque el 7 stereo de yamaha es muy bueno
    y sin dudarlo descartar los todo en uno
    a partir de un ampli luego se van comprando altavoces poco a poco
    yo me quedaria con yamaha si le vais a dar 50% -50% cine, stereo y sino tambieen Ja ja ja no el denon es bueno tambien
    saludos
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yamaha sería mi tercera opción también. Yo me decanté por Sony debido a que tengo amistad con un distribuidor, y compré dos TFT y el ampli de un golpe. Le ayudé a él en las ventas y conseguí descuento y financiación a cambio (aparte de una atención soberbia) Sino fuera por eso tendría casi seguro un Yamaha
     
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Onkyo también está muy bien.

    Luego con un buen subwoofer autoamplificado, eso tiene que sonar de vicio.

    El que tiene mi tio es un 600 algo de Onkyo, no recuerdo bien, valdrá sobre lo que comentas, 600€ o así, si no es que ha bajado de precio.

    Se compró de altavoces unos KEF. Los satélites son de aluminio, pero claro si quieres escuchar música, yo no me compraría satélites de esos de juguete, porque por muy buenos que sean, no tienen resonancia al ser tan pequeños.

    La crema son unas buenas torres delanteras, con una buena caja. Eso si que tiene que sonar de lujo por el espacio que hay detrás del altavoz.

    Luego atrás puedes poner unos satélites pequeños, porque esos ya se usan para ver pelis.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Exacto. Dos frontales potentes, a ser posible de columna y el central y los traseros, cualquier cosa que no sea de 30 € los 4, vamos. En altavoces vas a tener el problema de qu si le preguntas a algún "experto" te va a aconsejar altavoces de 2.000 € para arriba :roll:
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  14. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Te veo poco objetivo jeje ;-)
     
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    2000 euros cada uno he visto y más, pero no, eso es para los que sólo tienen ese hobby o tienen muuuuucho dinero. Yo voy a algo más modesto. ;-)
     
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Tienen buena pinta, cuanto anda ese conjunto a precios no de amigo ni descuentos preferenciales? ;-)
     
  18. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    cine en casa

    hola
    bueno objetivo, objetivo que se diga no soy mucho la verdad pero es que yamaha me pooone mucho os enseño mi av yamaha 657 de 7por 140w (casi nada )
    [​IMG]

    y en cuanto a los altavoces en ebay los venden por 220euros los cinco el conjunto xti que ya suenan bien ( pure acoustics )
    yo tengo unos parecidos en color plata que se llaman mars con 280w los frontales y 150w los satelites y central y no hace falta sub por que tienen uno integrado muy fuerte como podeis ver en la foto

    [​IMG]

    y esta visto de frente


    [​IMG]

    y ya puestos los traseros con el sub

    [​IMG]

    y bueno si lo culminamos con la pantalla...( lg 42")

    [​IMG]

    pues queda un equipillo decente
    bueno a mi me gusta yamaha porque veo mucho cine pero ni denon ni maranzt son mala eleccion y sony para sonido no me gusta ya que son buenos para camaras videocamaras etc pero estan un poco dormidos en los laureles en cuanto a plasmas y sonido
    y los altavoces pure acoustics suenan de vicio y no son caros y aparte de ebay tienen una pajina y una tienda fisica en san pedro de alcantara (malaga) y son muy profesionales y os ayudan a encontrar lo que buscais ya sea por telefono o por su web
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, el precio, lo que te han dicho. Yo pagué 200 € por ellos y estoy encantado con el resultado. Respecto al ampli tengo un SONY como ya dije. Concretamente un STR DG700

    [​IMG]
    Como sistema de Altavoces, los XTI que te he comentado

    y como tele, una bravia de 32´´

    [​IMG]

    Luego, como sistema combinado de juegos, video y audio de consumo (mp3) tengo una XBOX

    Mi posible próxima adquisición casi seguro será esto:

    Logitech Haarmony 890

    [​IMG]8-[8-[
     
  20. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Cuánta razón tienes, yo mejor callaito :rofl:
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    2000 € por cada uno y 35.000 € también :roll:
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ERes un entendido en el asunto? Me gustaría que me dieses tu opinión entonces. ¿Que columnas me recomendarías? Es para escuchar música variada, por lo que necesito polivalencia y estaría en un salón rectangulaar de 25 metros cuadrados
     
  23. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si leeer he leído mucho. Por eso lo decía. No se, creo que he llegado a la conclusión que llegados a ciertos niveles es mas cuestión de gustos que de calidades y que realmente para cierto tipo de música (por ejemplo vocal) escogerías unos y para otro tipo (pongamos jazz instrumental) 4escogerías otros totalmente distintos. Al final con cualquier altavoz de cierta calidad te equivocas o aciertas escojas el que escojas ;-)
     
  25. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    pues tambien llevas razon,y pienso como tu que si te gusta aciertas y si no te gusta como suena pues no les compras y asi no te equivocas es cierto que te puede gustar un tipo de sonido para un tipo de musica entonces lo que hay que hacer es escuchar dos otres alternativas y luego decidir
    saludos
     

Compartir esta página