Off Topic ¿Algún "experto" en comprar en PandaBuy?

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
111
Buenos días a tod@s,

Tenemos entre los sabios del foro, algún crack que me pueda detallar el proceso, o se ofrezca :p, a hacer una compra en PandaBuy?

Eternamente agradecido.... :amo2:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.395
¿Qué es eso de PandaBuy?
No lo he escuchado nunca, pero el sentido común me dice que si no te fías de un sitio web es mejor no comprar nada.

¿Qué quieres comprar? Por si alguien localiza el producto en un sitio seguro.

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
111
¿Qué es eso de PandaBuy?
No lo he escuchado nunca, pero el sentido común me dice que si no te fías de un sitio web es mejor no comprar nada.

¿Qué quieres comprar? Por si alguien localiza el producto en un sitio seguro.

PandaBuy es como AliExpress pero a lo bestia.... hay de todo, desde ropa, tecnología, mil historias,... pero lleva un proceso distinto porque es como si le compraras a mayoristas..

Aparte de lo que quieras, hay que hacer no sé que del peso de lo que compras, tasas, elegir la compañía de envío.... vamos, que no es tan sencillo como otras webs chinorris.

Los pagos son con PayPal que ya es una garantía, y hay bastantes vídeos en TikTok, Insta y YT.... pero no debe ser tan fácil y seguro que si no lo hace alguien con experiencia, en el primer pedido puedes cagarla :facepalm::muro::poop:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.108
PandaBuy es como AliExpress pero a lo bestia.... hay de todo, desde ropa, tecnología, mil historias,... pero lleva un proceso distinto porque es como si le compraras a mayoristas..

Aparte de lo que quieras, hay que hacer no sé que del peso de lo que compras, tasas, elegir la compañía de envío.... vamos, que no es tan sencillo como otras webs chinorris.

Los pagos son con PayPal que ya es una garantía, y hay bastantes vídeos en TikTok, Insta y YT.... pero no debe ser tan fácil y seguro que si no lo hace alguien con experiencia, en el primer pedido puedes cagarla :facepalm::muro::poop:

Si se puede pagar con paypal y los precios son buenos como parece si me arriesgaría.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.934
Como Aliexpress a lo bestia?? Hay algo que no haya en Aliexpress?? Bueno si, calidad es lo único que no hay.

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
111
Esa es la diferencia, que las cosas que he visto en reels y opiniones, mejoran mucho a lo que se vende en AliExpress, por eso los precios no son ni parecidos, y la sistemática de compra tampoco.

A ver si alguien que haya hecho algún pedido se pasa por aquí y nos ilumina.. :)