¡¡¡algun Experto Porfavor!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cano, 21 May 2007.

  1. cano

    cano Guest

    Haber os explico, mi coche llleva pantalla de navegador grande con television, hasta ahi todo bien, pero cuando iva en marcha no se veia la tele entonces le compre el interface ese, y iva bien pero ahora la pantalla no para de apagarse y encenderse sola sobre la marcha, es como si se reiniciara, y muchas veces no vuelve la imagen hasta que no paras el coche y lo vuelves arrancar, pero entonces sale el menu del navegar con letras un poco cutres como si de ordenador viejo. alguien sabe que puede ser el fallo.
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    es probable q se t esté colgando el software del navi. Cierra el coche y dejalo un rato para dar tiempo al sistema que se reinicie.

    Salu2!
     
  3. cano

    cano Guest

    la cuestion esque yo pensaba que era eso , pero esque ya lleva varias meses asi, y ni se arregla y ni se estropea del todo, es arrancar el coche y todo perfecto pero al rato se va la imagen luego vuleve, otras veces se que todo perfecto, entonces es por eso que no se que puede ser
     
  4. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Mira las clavijas de atras de la pantalla pq si hacen mal contacto suele fallar
     
  5. cano

    cano Guest

    una cosa que se me olvidaba, haber si tiene algo que ver ya que yo creo que todo el problema viene del mk3, cuando abro el maletero muchas veces encuentro el cd de mapas fuera, o a los segundos de abrir el maletero lo escupe, entonces no se si se esta voolviendo loco, o que tiene algun cable o algun contacto chungo? alguna idea?
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    ideas varias.. soluciones tambien...
    1. Podriamos empezar por cambiar el MK3 por un MK4 ;)
    2. Comprueba que version llevas de software y tb los mapas, haz un nuevo CD d mapas bien grabado. Si hace falta actualiza el navi, sino bajalo de version y subelo a la ultima disponible para el Mk3. cuando dices k te sale el menu XUNGO, es el del modulo de tv, asi que lo k pasa es k el MK se reinicia constantemente, comprueba que el conector morado y azul del MK este perfecto en su sitio y que no tenga ninguna patilla dañada.

    Si aun haciendo todo esto sigue igual, te recominedo al paso 1. ;)
     
  7. cano

    cano Guest

    gracias y ire haciendo cosas
     
  8. Potrito XL

    Potrito XL Guest

    si la pnatalla que te aparece ahoira es como muy cutre,es que estas con el software del modulo de tv y el navi lo tienes colgado. prueba para ver si esto es cierto a quietar el navi y veras que sigue la misma pantalla. si es asi...

    conecta el navi y mete una version de software para que lo cargue
     
  9. cano

    cano Guest

    despues de todo, estoy pensando en bajarlo de version pra luego meterle la ultima, yo creo que lo version que llevo ahora es algo parecido a esto, 1-63 puede ser? a cual me recomendais que la baje y de donde? gracias.
     
  10. cano

    cano Guest

    estado leyendo en el foro de ravstation y he visto que ya no se puede descargar las versiones gratuitamente, alguien me podria ayudar y pasarmelas, om aconsejarme algo , porfavor
     
  11. Potrito XL

    Potrito XL Guest

Compartir esta página