Algun experto sobre QUADS? (Busco uno grandote)

50cent

Forista Senior
Antes de nada, desconozco si este tema es OFF TOPIC, ya que entra en el tema del motor, sino pido disculpas y si algun coordinador puede, que lo modifique. :guiño:

Bueno, sere breve.

Que quad de estos veis mejor para una persona grandota. Ancha 110kg y Larga 1,90cm biggrin

-BOMBARDIER DS 650
-KAWASAKI KFX 700
-POLARIS PREDATOR 500
-YAMAHA RAPTOR 660 (El 700 se va de presupuesto)

Gracias, Un saludo.

zeki

Forista Senior
yo tuve un kymco kxr 250 (era pequeña deportiva y automatica) mi voto van por la kawa y la yamaha...

IbizencO

Forista Legendario
Mi hermano tiene el Raptor 660 y es un bicho, de potencia sobrado y en general muy muy bien...

Dan.M3

Forista
yo tengo un kymco mxu500, y estoy muy encantado, va de cine, no anda como uno deportivo pero tiene muchisima fuerza, no me ha dado ninguna pega.

felpudiano

Forista
Depende para lo que lo vayas a usar, porque arrastarte, te arrastran todos, que de fuerza van sobrados. Hay unos más específicos para hacer el cabra, más ligeros, otros más pesados , para caminos forestales.

yo,no tengo mucha idea de quads, pero tengo uno (ya que no tengo carnet de moto y me da pereza sacármelo, la verdad). Me lo compré de segunda mano por 4 duros y me lo hice a mi gusto (para asfalto). Le cambié los plásticos y puse algún cromado, le arreglé un par de chorradas, le puse un buen aceite ,neumáticos de calle y a correr. Básicamante lo uso por el pueblo, para hacer recados y quemar algo de adrenalina.

Es una suzuki ltz400 del 2004.Y va jodidamente bien.

DSC_6084.jpg

DSC_6090.jpg

Wasp

Forista
Yo también soy una persona grande y el Raptor es de juguete, aunque tiene un motorazo a mi me resulta pequeño.

De los otros que has puesto y por la experiencia de amigos y compañeros de salidas en el campo el que mas me gusta es el Bombardier.

Si eres tan grande como dices en el Raptor te aseguro que vas a quedar como Romay montado en un triciclo, ridículo.

luismvca

Forista
Entre los que propones yo me quedo con el kawa 700. Tengo dos familiares con ellos y ambos encantados. Yo tengo ltz400 y me llega de sobra para llegar a casa con una sonrisa. Andan muy bien.

Del raptor no he oído buenas cosas en lo relativo a fiabilidad, pero como todo, habrá casos y casos.

Última edición:

TXURDI

Clan Leader
Yo tengo el raptor 700 y es más grande que los suzuki ltz..honda trx...esos si que parecen de juguete pero son más manejables.El raptor es algo más torpe pero inapreciable a no ser que vayas crono en mano.
Que precios andan ahora los quads? Ya se vende alguno? Yo desgraciadamente estos últimos años no he podido utilizarlo nada,el mío no tiene ni 3000 kms y no lo pongo a la venta por que seguramente tenga que regalarlo.

PELUSO

Forista Legendario
Yo he tenido un Raptor 700(este)
qebygy4e.jpg

Y ahora estoy detrás de comprarme otro.Para mi es el mejor quad que hay.A mi es el que mas me gusta.
De todos esos te recomendaría por prestaciones el Bombardier Ds650 aunque sin marcha atras te vas a cagar en la p*ta como te haga falta(pesa mucho)
Me quedaría con el Raptor 660 o el Predator.El Bombardier se los come en prestaciones,pero es un cacharraco muy grande.El Kfx700 es automatico,y pierde el encanto para mi.

Te cuento, yo mido 1.89, peso 105kgs.... si quieres algo de calidad y grande olvídate de Kymco en todas sus variantes, el LTZ, honda TRX, ... si quieres algo grande, que tenga fuerza ( mucha fuerza ), que sea cómodo ( es automático ), te recomiendo el Kawasaky KFX700. Yo lo tengo desde hace 6 años, al principio lo utilizaba bastante los fines de semana y poco a poco lo vas utilizando menos.

Yo cuando empecé a mirar buscaba algo como tú, y después de ver y comparar me quede con el Kawa.

Yo lo puse a la venta hace un par de meses y al final me lo quedo. Regalarlo no me hacia ninguna gracia pq esta nuevo y le he metido bastantes cosas. Aunque lo utilice poco en este momento eso de levantarte un fin de semana y cogerlo para darte una vuelta por la sierra o darte una vuelta con los amigos ¡¡ no tiene precio ¡¡

Si me mandas un MP con tu e-mail te mando fotos y si tienes ocasión de probar un KFX700 sería lo suyo para que te hicieras una idea. Yo el Bomardier no lo he llevado pero parece tb parece un bicho grande y con mala leche.

Por otro lado tal y como se han puesto las cosas, seguro que tienes Quads de segundamano a buen precio,... esto suele ser algo de capricho que se suele quedar en el garaje ocupando espacio.

PajaroVolador13

En Practicas
Yo tambien soy de talla grande y buscaba algo parecido,mi tío tenía un KFX de 700 parado,por no tener tiempo para cogerlo y en cuanto lo probé,me quedé con él.Ya había provado alguno de algún amigo,un suzuki de 400 y un honda de 400 se me hacían muy pequeños y el kawa de 700 si que me gustó y es el que me quedé.:guiño:

Birindelli

Forista
Un compañero que salía con nosotros bastante grande el, tanto ancho como alto, llevaba un Renegade 800. Una mala bestia.