Buenas un taller multimarca daba fallo sensor árbol leva pero no es entonces crees que es punto variable o algo pero con lo cual no das con el fallo.. Dice que vanos ya no sabe ni que habla ya... Esta a punto de rendirse ... Algún expertos taller especialidad en bmw por aquí en Cádiz???
A ver por partes, creo que lleva dos sensores de arbol, uno admision y otro escape, mejor cambiarlos los dos de un tiron, y cambia de taller Yaaaaaa.
que sintomas tiene el coche si falla en ralenti o en altas o siempre. Seria bueno saber lo que sale en la diagnosis y ver todo lo relacionado con el error que salga. A veces los errores estan relacionados unos con otros y hay que ir mirando y descartando. Cuentos KM lleva el coche y lo del vanos muy mal tendria que estar y solo fallaria a partir de 3000 RPM que es cuando actua el vanos.
Que va reletin lujo y en carretera lujo tanto revolución y todo... Sólo en reletin... Tiene 230000km 1.8gasolina
ese fallo lo tenia yo y después de 2 sensores descubri que era el cableado del sensor para atrás, sobre la zona del filtro de aceite
Pues vaya... Lleva 6 días con hoy en el taller... Hoy era último día si no das con el fallo me lo llevo... Osea que el tío se rinde
Pues lo dicho queda... Dice que mejor que lleve a la bmw y que no se fía del valvetronic tal tal tal y que necesita ajuste especial....
Ya solucionado gracias a un taller especializado en bmw en jerez de fronteras... Era que está a fuera de punto, debe poner junta de condiciones pues a puesto pasta negra... La broma 490€ como lo veis?