Algun forero a tenido rover mini cooper ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chispas, 16 Ago 2005.

  1. chispas

    chispas En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2003
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    pamplona
    Quienes de vosotros habeis tenido/ disfrutado de estos juguetes ? os volveriais a comprar uno ahora ? yo nunca he tenido pero ahora me he encaprichao de uno y no se si lanzarme a por el. que opinais sobre el coche? consejos antes de comprarlo? me refiero a que se suele mirar en estos coches, bajos,chapa oxidada,..que tal andan ? :tonqe
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El mini fabricado por Rover es del año noventa y pico ¿no? Creo que lleva un motor 1.3 de unos 63 cv, inyección, catalizador, etc. No creo que ande mucho, el puesto de conducción es bastamte chungo, con el volante descentrado respecto a los pedales, etc. el que se compra este coche lo hace por estética, evidentemente. Me imagino que los fabricados por Rover estarán menos cotizados que los otros (más antiguos)
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues se de un forero que tiene algono que otro. Le diré que mire este post ;)
     
  4. chispas

    chispas En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2003
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    pamplona
    Efectivamente David-AC , es de 1992, motor 1.3 pero es carburador. es bueno saber lo del volante descentrado respecto a los pedales, y no te creas que son baratos, jejeje, a mi me han dejao :eek: .

    ReZnOr , anima a ese forero que se pase por aqui, jejejeje
     
  5. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    pues yo tengo tres...la posicion es algo rara...el volate y los pedales quedan descentrados...las marchas quedan muy largas(me refiero a la palanca...)pero todo tiene su explicacion...si le pones el volante a la derecha(como los ingleses)queda perfecto...cuando probe uno con el volante a la derecha queda todo perfecto...
    andar andan,y mucho...hombre un 850 se queda muy pobre,pero de motor 1000 para arriba son unos maquinillos divertidos...los cooper carburacion de rover traian 65cv,y andaban muy bien,los inyeccion tenian alguno mas...yo recientemente restaure uno para un amigo(cooper de rover carburacion)y despues de prepararlo,andaba mucho...motor 1275,colectores,admision,volante aligerado,carburador mejorado,filtor,frenos buenos...y estaba que le quitaba las pegatinas a cualquier vts en tramos con curvas...no nos olvidemos que son 4 marchas y que en campo abierto(autovia-autopista)son coches que te llevan...eso si...puedes llegar a los 160 si problemas(un poco alto de vueltas...)pero no hay que olvidar que son coches que yo creo son para el disfrute,que donde mas partido le sacas es en carreteras reviradas...
    el ultimo que probo mi coche...deltonaM3...me dio una vuelta con el M coupe,y luego probo el mio...mismo tramo y todo,y dijo que se lo pasaba mejor con el mini que con el m coupe...
    sobre comprar uno...pues sobre todo hay que saber el origen...si es de alemania...pues chungo chungo...mirar los suelos con lupa,ya que hay autenticos maestros de la pintura antigravilla,y sobre el resto,un buen iman de cocina te ayudara a descubrir la cantida de masilla que puede llevar...del motor no suelen tener problemas que los de la edad y el mal uso...
     
  6. chispas

    chispas En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2003
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    pamplona
    gracias a todos por contestar.
    crash325, interesante tu comentario, por una parte me has dado mas animos , pero por otra...precisamente uno que tengo medio apalabrado es traido de alemania a principios de año, por lo que dice de bajos esta bien igual que de chapa,me ha mandado algunas fotos de los bajos pero mi no ver si esta bien o mal. el esterior se ve de vicio, aletines anchos , llantas 13,escape central,...un amigo me propone ir a alemania i traernos uno pero no se si merece la pena. no se no se... tambien se de otro mini 850 pero este tiene unos 24 años y hay que hacerle de todo, es mas barato pero no lo voy a poder disfrutar tan pronto como uno ya saneado, el problema del volante es en todos lo minis o solo los de rover ?un saludo y gracias por contar vuestras experiencias.;-)
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El problema del volante es de todos los minis, es una característica del coche, yo tampoco le daría demasiada importancia, al fin y al cabo no es un coche para viajar ni meterle kilómetros.
     
  8. chispas

    chispas En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2003
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    pamplona
    ok, era por saber. si es para todos igual o era por modelos, me imagino que tambien habra diferencias , por lo poco que he investigado hay carrocerias mkI , mkII ...sabeis que diferencias hay de unos a otros ?y cual dio mejor resultado?estoy preguntando mucho ya :-&
     
  9. chispas

    chispas En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2003
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    pamplona
    nadie mas a tenido minis ?:mus-
     
  10. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    si te vale uno que tiene un rover y un mini cooper...:) :)
     

Compartir esta página