Es que me he comprado un Rover 25 TD del 2000 . Tengo que repararle el motor y estoy buscando alguna informacion, ¿Sabeis si hay algun foro de esta marca? o si es posible encontrar algun manual de este coche.
Uffffffffffff pues ya lo siento; no me consta foro en castellano ninguno, pero en inglés... http://forums.mg-rover.org/
sí que hay un foro en español, pero lo tenía en favoritos, he formateado y se me ha perdido, pero existir existe.
Existe uno: http://www.clubmg-rover.com/foro/ Es un foro de reciente creación, porque se acaban de mudar desde otro foro que ya existía. Si tienes dudas, estoy a tu disposición. Yo trabajé para esa marca durante dos años. Saludos.
Gilca, si has trabajado en Rover tal vez puedas ayudarme. Mi 114 GTi está perfectamente alineado y tiene un clonc en los bajos al arrancar y si acelero fuerte con el volante suelto se gira a la derecha y luego vuelve al sitio. Si doy marcha atrás con el volante suelto se gira totalmente a la derecha y si avanzo vuelve al centro. ?????????????????? Es que el coche tiene una suspensión muy peculiar, por eso.
Lo siento, pero en este tipo de problemas puedo ayudarte poco, ya que yo no trabajé en la postventa de Rover. Desgraciadamente, mis conocimientos de mecánica son escasos. Lo que sí puedo hacer, si lo deseas, es ponerte en contacto con algún taller o darte alguna referencia... Siento no poder ayudarte en esto que me planteas.
Esos sintomas podrian ser de algun silenblok en muy mal estado. Es cuestion de revisar todos los brazos de la suspension delantera.Levantando el coche de las dos ruedas y moviendo las ruedas con las manos podrias ver de donde viene esa holgura.
Precisamente, yo creo localizarlo en unos que unen una cuna de motor al chasis pero en la Rover me dicen que son irrompibles y que si los pongo, valen 20000 pelas, tiraré el dinero. Estoy pensándome pasar de ellos.