Algun gracioso ha imitado a leonardo, en la chapa de mi coche!!!

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Pues es que algun gracioso ha llenado el coche de pintura negra esta noche, (el coche es azul) y me gustaria saber si hay alguna manera de limpiarla sin matar el color del coche. Muchas graciasss!!!

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
j*der macho, menuda putada, ya lo siento
bufff, me da a mi que chungo
preguntale a algun carrocero a ver si puliendo....
suerte y un saludo

Y

yarri

Invitado
vaya putada.Intenta limpiarlo poco a poco con un poco de disolvente hasta que quites la pintura que te han echado y luego tendras que pulir el coche para darle otra vez brillo. La envidia es lo peor del mundo. Suerte.

Robersnow

En Practicas
Reacciones
0
yarri dijo:
vaya putada.Intenta limpiarlo poco a poco con un poco de disolvente hasta que quites la pintura que te han echado y luego tendras que pulir el coche para darle otra vez brillo. La envidia es lo peor del mundo. Suerte.

Ni se te ocurra hecharle disolvente a la pintura!!!!

Con pulimento y paciencia lo dejaras bien

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Hay un truco.Es sacar la pintura con gasolina.Pero OJO !!! Nada mas terminar de quitar cada mancha le tienes que dar a la pieza con agua y jabon, o la gasolina matara al brillo.
La envidia es muyyyy malaaaa...

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
276
El sábado por la noche, yo ya no saco el coche más. La última vez quedó en un parking toda la noche, y aún así el lunes tenía una rascadita típica de moneda en una puerta donde ya tengo otro arañazo, y que curiosamente tenía pensado reparar en breve. Ya ves. Hay gente que merecería ver estas "hazañas" con los ojos en la mano.
Que salga bien, socio ;-)

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Hace poco a mi tmb me hicieron una rayita... me encantaria engancharlos en el momento.. se le iban a quitar las ganas d tocar otro coche... con disolvente ni se te ocurra.. dejaras la carroceria sin brillo alguno... y mate.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
bien, ya esta hecho, se le ha dado con un poco de pulimento, y parece que ha quedado perfecto. Muchas gracias a todos.

FanaticoBMW

En Practicas
Reacciones
0
Cada vez ahi mas envidia por ahi. Yo tb me alegro que te haya quedado bien;-)

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
CHARLIE_325ti dijo:
bien, ya esta hecho, se le ha dado con un poco de pulimento, y parece que ha quedado perfecto. Muchas gracias a todos.

Menos mal felicidades;-)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Menos mal que lo has arreglado...
Menudos ca******!!!

serie3

En Practicas
Reacciones
3
weno no he leido todos los post, pero te cuento lo ke a mi me sucedio, una gracioso, creo que un autobus, me raspo literalmente todo el lateral, yo pensaba que tenia ke volver a pintar, pero pille un pulimento y un trapo, ya sabes "dar cera pulir cera" y con eso se quita, por lo menos en mi caso, aunque el muy cabron me doblo la aleta trasera, menos mal que no se nota, sino te fijas mucho. saludos. y paciencia hay mucho hijo p*ta suelto.

serie3

En Practicas
Reacciones
3
weno ya he visto que lo has arreglado, no habia leido todos los post :)

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
ves, si es q pa eso tamos aki todos, pa ayudarnos como las buenas familias, jeje