Duda ¿Algún héroe ha conseguido instalar spotify con android en el cockpit plus?

Alvaro Lanzas

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
61
Buenas,

Pensaba que me lo iba a detectar de manera automática pero no consigo que me reconozca la aplicación con el id6 y un móvil android. He visto algún tuto en el que con el modo desarrollador podías seleccionar la verdión del bluetooth 1.6 pero no me ha funcionado. ¿Alguien sabe cómo?.

Gracias y saludos

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.473
Buenas,

Pensaba que me lo iba a detectar de manera automática pero no consigo que me reconozca la aplicación con el id6 y un móvil android. He visto algún tuto en el que con el modo desarrollador podías seleccionar la verdión del bluetooth 1.6 pero no me ha funcionado. ¿Alguien sabe cómo?.

Gracias y saludos
Es un problema de la APP, dejó de dar soporte y no funciona, la única solución es bajar de manera manual a una versión antigua que sí tenga soporte para iDrive 6.

No sabría decirte cual es pero hay hilos al respecto por varios sitios.

Alvaro Lanzas

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
61
Gracias compañero, ¿te refieres a una versión anterior de spotify?

Alvaro Lanzas

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
61
Una duda, ¿Cuándo conectas la aplicación del spotify consume datos del móvil o tira de la sim del coche?, si es lo segundo trataré de conseguir un iphone que solamente lo utilice para ese fin.

Gracias y saludos,

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.462
Una duda, ¿Cuándo conectas la aplicación del spotify consume datos del móvil o tira de la sim del coche?, si es lo segundo trataré de conseguir un iphone que solamente lo utilice para ese fin.

Gracias y saludos,

Si usas Spotify desde el movil con la conexión Bluetooth, CarPlay o AndroidAuto, todo lo hace el teléfono.

Pero si tienes contratado el HotSpot de BMW con T-Mobile, y conectas el teléfono a la WiFi del coche, entonces sales a Internet por la conexión 4G del coche.

La App de Spotify que trae el propio coche y que es independiente del teléfono usa la conexión 4G del coche. Lo que pasa es que creo que ya no se puede usar la App desde una versión de iDrive que se actualizó y Spotify no funciona.

Alvaro Lanzas

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
61
Muchas gracias, pues duda resuelta. Mi coche ya no trae spotify así que vaya fastidio. No habrá forma de que se pueda instalar imagino, verdad?

FGR

En Practicas
Modelo
BMW G21 320i
Reacciones
140
Si usas Spotify desde el movil con la conexión Bluetooth, CarPlay o AndroidAuto, todo lo hace el teléfono.

Pero si tienes contratado el HotSpot de BMW con T-Mobile, y conectas el teléfono a la WiFi del coche, entonces sales a Internet por la conexión 4G del coche.

La App de Spotify que trae el propio coche y que es independiente del teléfono usa la conexión 4G del coche. Lo que pasa es que creo que ya no se puede usar la App desde una versión de iDrive que se actualizó y Spotify no funciona.
¿Cómo cómo? ¿Hay una actualización en la que se elimina la app de Spotify built-in del coche? Entonces habría que usarlo a través de carplay...???

Alvaro Lanzas

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
61
El mío ya no tiene la aplicación, tiene fecha de fabricación de enero de 2020, lo del carplay los que utilicéis Apple, los que tenemos Android e id6 por lo visto no tenemos Android auto salvo que recurramos a soluciones de terceros cómo la de bimmer tech.
https://www.bimmer-tech.net/products-android-auto-mmi-nbt-evo

Otra cosa que tampoco tengo es el screem mirroring aunque creo que depende del acabado.

Saludos