algun informatico por favorrrrrr sos

chemamurciabmw

En Practicas
Reacciones
0
buenas ....

mi pregunta es como puedo cambiar el idioma a internet explorer esque me sale todo en ingles y no lo puedo cambia ay alguna forma de cambiarlo ....

gracias por adelantado

"yo esque soy mas de tinto de verano y tortilla de patata" que de big beng jejejeje

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Como dice el companyero, si es el IE el que te sale en ingles, es que has instalado la version en ingles... Cosa muy rara, si tu Windows es legal y en castellano, por otra parte, ya que te lo instala el solito.

Si es la pagina la que te sale en ingles cuando existe una version en espanyol, es por la configuracion de pais de tu SO.

Salu2 ;-)

chemamurciabmw

En Practicas
Reacciones
0
es original pero esque a este ordenador le dan paranoyas jejejej al final le e echo caso a tigui y me e instalado el mozilla y va de lujo la verdad gracias de todas formas

T

Tigui

Invitado
chemamurciabmw;5557666 dijo:
es original pero esque a este ordenador le dan paranoyas jejejej al final le e echo caso a tigui y me e instalado el mozilla y va de lujo la verdad gracias de todas formas
Es la opción más sencilla, además el Mozilla está que se sale biggrin

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Pedís ayuda para solucionar un problema y....

Esto es como, oye que me quedado sin gasofa y no arranca, ¿cómo lo soluciono?, pues cómo va a ser, tirando el coche y comprándote otro nuevo.