¿Algun M3 E36 321cv en Ávila o cercanias?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FSO, 14 Sep 2007.

  1. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    Quisiera contactar con alguien que posea un coche de estos y lleve los asientos deportivos, para poder probarlos. Los mios me producen molestias y no se si es un problema de asientos o lo es mio.
    Un saludo.
     
  2. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Lo siento, no soy de Avila pero por curiosidad, ¿qué tipo de molestias te producen y en qué condiciones?

    A mí me parecen unos asientos terriblemente incómodos en viajes largos hasta el punto de salir siempre con un dolor de lumbares de coj*nes. No sé si te refieres a este tipo de molestias pero me lo has recordado.

    Saludos
     
  3. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    E-36 321cv con "asientos deportivos"
    A mi tambien me castiga el lumbago, y he probado con todo tipo de reglajes. En el Célica no me pasa eso, tienen más apoyo lumbar.
    Pero mi problema gordo está a la altura de la cadera derecha, donde me produce molestias que pasados 30 minutos resultan insoportables.
    He intercambiado todo el acolchado con el asiento del copiloto y todo sigue igual, aparte que los dos se ven casi perfestos.
    Ya lo he sacado otra vez en el foro y no le encuentro la explicación, dado que a nadie le ocurre. Es como si el asiento me resultara estrecho; pero yo soy de complexion delgada: 1,81 m y 77 Kg de peso. Le he puesto un sobreacolchado (cutre) y esto minimiza el problema, pero me quedo con menos apoyo lumbar.
    Es por esto que si alguien de Ávila o cercanias, o alguien que pase por aquí, posee uno de estos coches con estos asientos me gustaría sentarme en ellos o que se sienten en los mios y poder ver si hay alguna anomalía.
    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página