Duda ¿Algún M340i en Bizkaia o alrededores?

sparkles

En Practicas
Buenas compañeros,

Me estoy plateando seriamente comprar un M340i touring. En el concesionario hay que hacer la compra a ceigas, puesto que no tienen ninguna unidad con este motor, asi que me gustaria saber si alguien del foro que viva en Bizkaia o alrededores y que sea el afortunado poseedores de un M340i, seria tan amable de enseñarme como se mueve este bicho y tomarse una cerveza a mi salud. biggrin

saludos

alfredete

En Practicas
A ver si tienes suerte.
Si no, una idea es que te acerques a ver y probar un M340i que hay de Premium Selection en Bilbao...no es lo ideal ni es Touring pero algo es algo.

sparkles

En Practicas
A ver si tienes suerte.
Si no, una idea es que te acerques a ver y probar un M340i que hay de Premium Selection en Bilbao...no es lo ideal ni es Touring pero algo es algo.

muchas gracias!

Así es, tienen un M340i en Bilbao. Lo he probado y sin duda es el coche que quiero biggrin

El coche es espectacular, la diferencia con mi serie 4 gran coupe es enorme, no solo en prestaciones, que es lógico teniendo en cuenta la diferencia de potencia, también en el tacto y precisión de conducción.

Cierto es que me esperaba un escape algo más melódico, el motor suena muy bonito, con ese rugido metálico típico de BMW 6L… pero el escape ni está ni se le espera… y a eso hay que sumar que al reducir no hace punta tacón, lo que hace el sonido aún más light. Por suerte para este coche hay casi infinitas posibilidades de escapes homologados.

Saludos

Eduki

Forista Senior
muchas gracias!

Así es, tienen un M340i en Bilbao. Lo he probado y sin duda es el coche que quiero biggrin

El coche es espectacular, la diferencia con mi serie 4 gran coupe es enorme, no solo en prestaciones, que es lógico teniendo en cuenta la diferencia de potencia, también en el tacto y precisión de conducción.

Cierto es que me esperaba un escape algo más melódico, el motor suena muy bonito, con ese rugido metálico típico de BMW 6L… pero el escape ni está ni se le espera… y a eso hay que sumar que al reducir no hace punta tacón, lo que hace el sonido aún más light. Por suerte para este coche hay casi infinitas posibilidades de escapes homologados.

Saludos
Los M340i son todos Xdrive si no me equivoco, verdad? o lo hay sin Xdrive?

jbarba

En Practicas
ojo con la direccion, prueba bien que te sientas agusto con ella, en el bimmerpost hay muchos posts quejandose de que es vaga

es un coche excepcional

sparkles

En Practicas
ojo con la direccion, prueba bien que te sientas agusto con ella, en el bimmerpost hay muchos posts quejandose de que es vaga

es un coche excepcional

Eso habia visto en el video de PowerArt, que los motores de 6 cilindros de los G2X mantienen el mismo sistema de direccion que la generacion anterior, ya que la nueva no entra. Aunque critica que la direccion no es tan "buena" tampoco representa mayores problema en lo que, considera, un coche muy divertido de conducir. He visto videos de M340i y M440i y no he visto que sean especialmente criticos con la direccion.

Personalmente estoy muy contento con la direccion de mi coche, y no me parecio que la del M340i fuese peor, pero gracias por el aviso!

saludos

Kokaine

En Practicas
He tenido un M340i touring unas semanas y es un p*to misil. La direccion es ESPECTACULAR. No tengo ni idea que problema es el que veis. Coche super deportivo, se agrra en lluvia como un tren y si quieres tontear, solo tienes q pisar y alucinas.

Tenia un 330i pedido, me dejaro el 340 y he cambiado al 340i.

Eso si, lo repito , suspension adaptativa SI O SI.

Yacht

En Practicas
He tenido un M340i touring unas semanas y es un p*to misil. La direccion es ESPECTACULAR. No tengo ni idea que problema es el que veis. Coche super deportivo, se agrra en lluvia como un tren y si quieres tontear, solo tienes q pisar y alucinas.

Yo tengo muchas ganas de probar un M340. Cómo conseguiste probar uno?

Pirolator

Forista
Buceando en coches.net he visto dos unidades a estrenar (o eso parece) de M340i berlina en Lugo, creo recordar que por unos 70.000€, por si a alguno le interesa.

sparkles

En Practicas

yo hice unos pocos km con uno y tengo impresiones parecidas… no vi ningún problema con la dirección.

Que configuración has comprado? Como está tu pedido?

Saludos

sparkles

En Practicas
Buceando en coches.net he visto dos unidades a estrenar (o eso parece) de M340i berlina en Lugo, creo recordar que por unos 70.000€, por si a alguno le interesa.

Un despropósito. evidentemente se aprovechan de la dificultad para comprar nuevo. Tengo un M340i touring encargado con un PVP al menos 10.000 - 12.000€ superior a esas unidades por menos de 74.000€ sin necesidad de acogerme a ningún tipo de financiación, y por esas dos unidades piden 70.000€ bajo sus condiciones de financiación (que a saber cuáles son), sino son 75.000€.

Saludos

Kokaine

En Practicas
M340i, HUD, DAP, Parking asistant plus, llantas 19, portimau blau, suspension adaptativa, techo solar, cristales tintados, cristales acusticos, HIFI, WIFI,Sensatec, acabados galvanizados, pàquete confort. LLeva casi todo menos los faros laser y la apertura electrica del porton (lo primero pq no le veo la utilidad en mi caso, y lo segundo pq parece imposible de poner ahora mismo).72.000 SIn financiacion.

Pirolator

Forista
Pues por lo que decís, sí que están caros los M340i, porque incluso ese del País Vasco piden 60.000€ siendo un 2019 con 37.000 kms., el precio habitual de un M340i con pocos Kms. y del 2020 o por ahí son unos 65.000€, los Touring ya se van a cerca de 70.000€.

Enhorabuena a los dos por la compra, me parece un producto redondo.

Yacht

En Practicas
Pues por lo que decís, sí que están caros los M340i, porque incluso ese del País Vasco piden 60.000€ siendo un 2019 con 37.000 kms., el precio habitual de un M340i con pocos Kms. y del 2020 o por ahí son unos 65.000€, los Touring ya se van a cerca de 70.000€.

Enhorabuena a los dos por la compra, me parece un producto redondo.

Para mí el gran defecto del M340 es que no suena nada. A pesar de ello mi idea es cambiar mi 330i por un M340i lci que será para finales del año próximo. A ver si por entonces ya hemos dejado atrás todos los problemas actuales.

sparkles

En Practicas
Para mí el gran defecto del M340 es que no suena nada. A pesar de ello mi idea es cambiar mi 330i por un M340i lci que será para finales del año próximo. A ver si por entonces ya hemos dejado atrás todos los problemas actuales.

El motor suena bastante y muy bonito… lo que se ha ido perdiendo es el sonido del escape. Por suerte, para este modelo hay un montón de escapes homologados donde elegir, con mi actual 420i gran coupe me costo dios y ayuda encontrar algo.

respecto al LCI… no tengo muy claro que los cambios mejoren el coche, de hecho el interior con esa pantalla panorámica pierde bastante… y cuidado que a nivel de motor no metan alguna recortada de potencia o más perdida aún de sonido por temas medioambientales.

Saludos

Yacht

En Practicas
El motor suena bastante y muy bonito… lo que se ha ido perdiendo es el sonido del escape. Por suerte, para este modelo hay un montón de escapes homologados donde elegir, con mi actual 420i gran coupe me costo dios y ayuda encontrar algo.

respecto al LCI… no tengo muy claro que los cambios mejoren el coche, de hecho el interior con esa pantalla panorámica pierde bastante… y cuidado que a nivel de motor no metan alguna recortada de potencia o más perdida aún de sonido por temas medioambientales.

Saludos

Sí, bueno. Cuando digo que no suena efectivamente me refiero a escape.

En cuanto a lo de la pantalla, yo creo que van a mantener la que lleva ahora y la panorámica la dejarán para los modelos i.

Por potencia he llegado a leer que incluso lo subirán a 390 aumentando la potencia al sistema micro-híbrido.

Por supuesto que de todo esto no hay nada confirmado, pero creo que los tiros irán por ahí.

sparkles

En Practicas
Sí, bueno. Cuando digo que no suena efectivamente me refiero a escape.

En cuanto a lo de la pantalla, yo creo que van a mantener la que lleva ahora y la panorámica la dejarán para los modelos i.

Por potencia he llegado a leer que incluso lo subirán a 390 aumentando la potencia al sistema micro-híbrido.

Por supuesto que de todo esto no hay nada confirmado, pero creo que los tiros irán por ahí.

lo de las pantallas yo también pensaba que sería así… pero parece ser que se han visto M340i en pruebas con la pantalla panorámica, y en el hilo que hay en el subforo general sobre el serie 3 LCI se dan argumentos que justifican que BMW pueda llegar a montar ese tipo de cuadro en todos los G20/21.

Respecto al motor, el mildhibrid actual da 11cv y en mercedes este tipo de hibridaciones dan 20cv, así que si veo posible que el sistema de BMW pueda ganar algún caballo… pero también veo posible que el motor de combustión pierda algún cv al igual que lo ha perdido el 30i… tocará esperar a enero para salir de dudas, pero a este paso, con los plazos de entrega, a saber lo que nos acaban vendiendo.

Saludos