1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Algun manitas en barcelona para hacer la ñapa del plegado automatico??

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por pocho, 27 Nov 2005.

1. pocho

pocho Forista

Me Gusta:
    384
    Modelo:
    X1 F48
    pues si hay algun manitas que sepa algo de electronica (sacar cables de masa y de velocidad del coche) pasar calbes etc, yo tengo la explicacion de como se hace y el modulo de plegado y todo eso, es facil, pero habria que saber hacer la instalacion de un fusible tambien etc, 4 chorradas pero que hay q saber, weno, si alguien se anima, pues nos montamos todos el plegado auto, y quien no tenga retros //M ya puede pedirlos con auto plegado ;-)

2. pocho

pocho Forista

Me Gusta:
    384
    Modelo:
    X1 F48
    nadie? jo...

a lo mejor en alguna tienda tuning de esas con un manitas en electronica...

3. josegonzalez

josegonzalez Forista

Me Gusta:
    1
    Pocho, ven a Vigo y entre Moi y yo te lo montamos, je je je.

4. pocho

pocho Forista

Me Gusta:
    384
    Modelo:
    X1 F48
    sabeis hacerlo? :p

no se si ponerme manos a la obra y hacerlo yo mismo, no puede ser tan dificil, tiene q estar tirao jeje, lo unico que no se de donde sacar el cable de masa, velocidad y corriente!! si alguien pudiera explicarmelo!!

Y como instalar el fusible... eso si que me pierdo del todo, por lo demas es tirar cable y a tomar por culo!!

5. M_KonCepT

M_KonCepT Guest

Pocho mamoncilio pa que te lo stas currando tanto si me lo vas a vender??? :)

6. pocho

pocho Forista

Me Gusta:
    384
    Modelo:
    X1 F48
    pq te he de recordar, que los que ponga despues, seguiran teniendo plegado automatico jeje

7. josegonzalez

josegonzalez Forista

Me Gusta:
    1
    En cuanto se haga un nuevo pedido de espejos nos vamos a apuntar Moi y yo, yo llevo de serie en mi Compact el plegado electrico pero Moi no y se lo vamos a poner sea como sea. Si no lo llegas a dar instalado, no te preocupes, en cuanto los tengamos nosotros, te pasamos el brico.

Un saludo