algún mecánico?

pozilei

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos.

hace días he visto los talleres "car and you", llevas tu coche, bien con tus recambios o bien los compras allí, alquilas un box con elevador y las herramientas que necesites, y puedes hacer los cambios básicos de aceite y filtros.

creo que sería muy útil que si hay algún exmecánico de bmw o alguien que domine mucho el tema, que se ofrezca, quedar con él un día a una hora, comprar tu mismo los repeustos y así ver como te cambian los filtros y demás in situ, te ahorras una pasta y ves lo que le hacen a tu coche, qué os parece?

si no, hay algún taller donde lleves tu los recambios y te cobren sólo por ponerlos? porque vamos, siempre que voy a un taller me dicen "uf, el aceite castrol ese sale a más de 100 euros..." y yo digo "será que no conocen el rincón del automovil..." jejejej!!

que opinais? un saludo!

garras

En Practicas
Reacciones
0
si quieres te consigo garrafa de aceite a unos 50ypocos euros, de castrol edge 5/30 loglife, y filtro de aceite man unos 12euros, el de polen 15 y el de aire 25,50 todos filtros man y bosch. de todas formas si te metes en www.oscaro.es tienes recambios tiraos de precio te lo mandan y listo.esta semana me ha llegado ami el filtro de gasoil man, el de aire man, el de aceite man y el de polen.bastanet economicos para ser una delas mejores marcas por no decir que es lamejor.yo mismo se los pongo a mi coche sin ningun problema

garras

En Practicas
Reacciones
0
j*der que me acabo de meter en el rincon del autovil que has mencionado tu y estoy flipando conlos precios.no tenia ni idea de este sitio

infolinux

Forista
Reacciones
2
hace días he visto los talleres "car and you", llevas tu coche, bien con tus recambios o bien los compras allí, alquilas un box con elevador y las herramientas que necesites, y puedes hacer los cambios básicos de aceite y filtros.

Los conozco, para el mantenimiento general te sobras con un buen gato hidraulico y unas borriquetas. Yo al car and you he ido para usar la cabina, herramientas de chapa o cosas muy específicas.

creo que sería muy útil que si hay algún exmecánico de bmw o alguien que domine mucho el tema, que se ofrezca, quedar con él un día a una hora, comprar tu mismo los repeustos y así ver como te cambian los filtros y demás in situ, te ahorras una pasta y ves lo que le hacen a tu coche, qué os parece?

Con los bricos que hay en el foro y la cantidad de información y vídeos que hay en Internet, esto ya no es tan complicado. Puedes hacerlo tu mismo, si no tienes miedo.

si no, hay algún taller donde lleves tu los recambios y te cobren sólo por ponerlos?

Yo a mi taller les llevo el aceite comprado y me usan ese, me quedo a mirar mientras lo hacen, que no quiero sorpresas...