algun mecanico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por albertosanz, 2 Sep 2005.

  1. albertosanz

    albertosanz Guest

    A ver xavales mi me exais una manita, he llevao el clio de mi xaval esta mñn al aurgi pa cambiarle el aceite y filtros, y bueno pues te mandan una vez cambiado que enciendas el coche mietras purgan un aparatito porque se te cala el coxe apretan un aprato me parece que la bomba de gasolina o algo asi, es una especie de boton que apretaba continuamente porque si encendia el car se le calaba, creo que es como en los coches teledirigidos cuando lo purgas pa que entre gasofa, ues eso lo a dejao el xaval en la puerta de casa subido a la cera y no logra arrancarlo, se le cala y le hemos dao varias veces a eso y no arranca, ayuda¿?
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Es de gasoil?De qué año es? Eso es el purgador del filtro de gasoil, puede ser que te coja un poco de aire o por el cierre entre el soporte y el filtro o por algún manguito de entrada o salida al filtro o que el filtro esté defectuoso (que es raro).
    Normalmente los de ahora llevan una bomba electrica que nada mas enciendes el contacto del coche se carga automaticamente de gsoil el filtro.
    un saludo
     
  3. albertosanz

    albertosanz Guest

    pues es un 1.9d del 98, y dice mi xaval que es la misma sensacion que cuando le an exo esta mñn recien cambaido el gasoil que lo arrancara y se le calaba mientras el mecanico le daba a eso
     
  4. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Eso seguramente es que no está bien sangrado y coje alguna bolsa aire. Mira una cosa dale al arranque y mira cuando se pone en marcha en los tubos que van al purgador del filtro si ves alguna bolsa de aire
    Tambien puedes aflojar un poco todos los inyectores (no te pases aflojando) y le das al arranque cuando te comience a tirar gasoil por todos ellos para de darle a la llave, aprieta todos los inyectores y prueba de arrancarlo
     

Compartir esta página