Algún miembro del BMW Club Marbella???.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
Ayer no pude más que quedarme boquiabierto al ver aparcado en la calle un impecable BMW 635 CSI matrícula de Barcelona, en el barrio de Teatinos de Málaga. No quise hacerle foto por si estaba el dueño cerca, pero daba gusto verlo, parecía recién salido del concesionario.
Me llamó la atención una pegatina que en principio creí sería del BMWFAQ, pero al fijarme vi que ponía "BMW Club Marbella", por lo que se ve pertenecía a un aficionado "de verdad" a la marca.
Si lo lees y estás por el foro, macho, enhorabuena, menuda unidad gastas de semejante clásico!!!. :xray::xray:
Alguien sabe de este club???. No encuentro mucho por internet.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
no habia oido hablar de el en mi vida, ni en revistas he leido de su existencia ni nada

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Ni idea, ahora salen clubs de todas partes biggrin biggrin

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Bimmer;7814120 dijo:
Ayer no pude más que quedarme boquiabierto al ver aparcado en la calle un impecable BMW 635 CSI matrícula de Barcelona, en el barrio de Teatinos de Málaga. No quise hacerle foto por si estaba el dueño cerca, pero daba gusto verlo, parecía recién salido del concesionario.
Me llamó la atención una pegatina que en principio creí sería del BMWFAQ, pero al fijarme vi que ponía "BMW Club Marbella", por lo que se ve pertenecía a un aficionado "de verdad" a la marca.
Si lo lees y estás por el foro, macho, enhorabuena, menuda unidad gastas de semejante clásico!!!. :xray::xray:
Alguien sabe de este club???. No encuentro mucho por internet.

Bimmer yo vivo en Teatinos en Malaga, jajaja

Nunca he visto ese serie 5 por aqui..

La proxima vez que vengas me das un toque y quedamos por el barrio...

Saludos..

De esos clubs salen todos los dias, yo tengo la pegatina de Padock club de Guarnieri en el coche y no la pongo, jajaja

Saludos

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
jose_330_ci;7814540 dijo:
Bimmer yo vivo en Teatinos en Malaga, jajaja

Nunca he visto ese serie 5 por aqui..

La proxima vez que vengas me das un toque y quedamos por el barrio...

Saludos..

De esos clubs salen todos los dias, yo tengo la pegatina de Padock club de Guarnieri en el coche y no la pongo, jajaja

Saludos
Era un serie 6 :xray:
Pues ahora estaré por Teatinos al menos un par de días en semana, ya que me voy a la facultad de derecho a estudiar cuando estoy en Málaga, así que cuando quieras te pego un toque y tomamos algo. :zartyman
Pásame tu número por privado si quieres. Un saludo!.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.950
Algo se habla aquí de BMW-Club Marbella: Homepage von Barbara & Gerd

Andalusien / Costa del Sol 10.2005

Ausfahrt mit dem BMW-Club Marbella
16.10.2006 Um 10:40 Uhr sind wir mit Claus verabredet, er hatte mit dem BMW-Club Marbella eine Ausfahrt organisiert. Um 11:00 Uhr ist Abfahrt in Marbella. Die Abfahrt verzögert sich auf 12:10 Uhr an zwei verschiedenen Wartestellen. Claus meinte mit einem Lächeln „ So sind die Spanier“

Bimmer, esto es la Costa del Sol, "piensa más internacional" :finga: