Algun Monaco Blau

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por martinete, 2 Nov 2006.

  1. martinete

    martinete Guest

    Bueno hace un mes que pedí este caprichito 118d, pero todavía no lo he visto y quisiera alguna foto en este color porque en el configurador no se aprecia demasiado bien, bueno espero que alguno se anime gracias.
     
  2. martinete

    martinete Guest

    Bueno pues parece que mi color es exclusivo?
     
  3. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    La verdad es que no hay muchos, pero yo vi uno en el conce con unas buenas llantas y era precioso.

    Tranquilo que no te defraudará ;)
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    No recuerdo ningún Monaco blau en el foro. He visto el azul marino del serie 3 y queda muy bien
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    Pues sí que había por lo menos uno, el de troilu. Pero no se ve demasiado bien


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido Martinete.

    Buen carro te has pillado ;)
     
  7. martinete

    martinete Guest

    Muchas gracias por vuestra colaboración, pero el compi podía haber realizado las fotos a la luz del día. Bueno por lo menos me hago una idea las llantas son las 139?, esas son las que vienen en el pack advantage.
    Gracias de nuevo, estoy un pelin de los nervios el coche no me viene hasta enero, 4meses de espera que pasada.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Sí, las llantas son las insuperables 139 ;)

    ¡¡4 meses!! vaya salvajada. Si yo con los dos que esperé ya estuve a punto de cortarme la coleta de torero.
     
  9. o'mine

    o'mine Guest

    Muchos son 4 meses. Yo esperé uno ;)
     
  10. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    lo de la espera es un tema que tiene tela
     
  11. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    4 meses!! a mi me han dicho que dos, espero que no se me alargue, llevo 3 semanas de espera y se me esta haciendo interminable macho, y eso que para mi anterior coche espere casi 3 meses, pero la sensación es totalmente diferente
     
  12. martinete

    martinete Guest

    Pues si compañero la fecha de entrega del contrato es Enero 2007, llevo un mes y dos días de quinario, esta tarde voy a llamar al concesionario para meter presión. Mañana cuento que es lo que me dice el comercial.
     
  13. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    puff, menos mal, la mia es de diciembre 2006, aunque prefiero ponerme en lo peor, en que se retrasara y asi si se adelanta...
     
  14. martinete

    martinete Guest

    Pues nada tras la conversación con el comercial me he quedado igual, me ha dicho que si puede hacer algo en Alemania ya me dirá (jajajajajaja), este comercial es un cachondo. Pues nada hasta Enero, bonitos reyes.
     
  15. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..4 meses dios,creo q supera todos los records,el mio 1 mes y 3 semanas..(largooooooooos largooooooooooooos..)
     
  16. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la mismo que tu, la fecha oficial que man dado es el 5 de diciembre! y lo pedí el 29 de septiembre!llevo un mes y piko y tengo la esperanza que llegue la semana que viene (ojala...[:>pray )xq segun dicen nuestros compis se suelen adelantar 15 dias....espero que tengan razon xq sino me va a dar algo!!
     
  17. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    pues no te hagas muchas ilusiones, ayer fue el padre de mi novia al concesionario que es amigo del comercial y del jefe de taller a dejar el mini de ella, y le dijo el comercial que queria hacer lo posible para entregarme el coche antes de fin de año, asi que...:frown:
     

Compartir esta página