ALGUN OTRO AFORTUNADO CON -"0"- incidencias

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 10 Feb 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues eso que me gustaria que pondriais como lo llevais los enoventeros, que problemas habeis tenido, pero sobre todo me interesa si alguno mas hay que en 8000 km NO TENGA NI UN RUIDITO; ni una entraditra al taller , ni una desprogramacioncita, ni un extra que va mal( yo tengo 14 y funcionan todos), en fin que en mi caso es el tercer BMW serie 3 --e-36 e-46 y e-90 y he tenido mas suerte que un tonto, en el e-36 tenia dos fallos de juventud, se abria la guantera en los baches fuertes y el limpia rozaba muy ligeramente en el capo,ambos se subsanaron en la serie a los pocos meses y a mi el del brazo del limpia me lo cambiaron ,LA GUANTERA NO, tampoco era para tanto, en el e-46 no tube ni un fallo de juventud,bueno miento, tube durante los 6 años una anomalia algo rara y vacilona en el elevalunas trasero derecho que resulta que una temporada iba bien y otra no subia del tiron al primer toque y habia que hacerlo con el toque continuo y esa ventana no funciono nunca perfectamente, pues aleatoriamente daba ese problema , iba al conce y me dejaba en ridiculo y funcionaba una y mil veces bien y asi................en este aun no he detectado nada ,LO UNICO el regulador de luz automatico, que hace SU VIDA y va a su rollo, pero no puedo decir que mal, prende SIEMPRE y a veces no apaga cuando yo interpreto que debe hacerlo, pero sinembargo otro dia se apaga de p*ta madre y dices ¿ este va de listillo, el hijo p*ta ....?
    que vacilon me ha salido este sensor......................pero no tengo justificacion moral, para decir que va mal,VA A SU p*ta BOLA.................
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    El unico "problema", nose si calificarlo como tal, que tuve fue que con 1000kms se me encendió el termometro amarillo y a los 5 min. el rojo (en el navegador) llamé a la asistencia bmw y en segunda ocasión a la grua, por precaución. (para no jugarmela)
    A las dos horas, ya en el conce, no se que tocaron, ya no le ocurrió más...Misterios de la informatica del vehículo o algo que no configuraron bien en la preentrega...

    Me fui del conce, preocupado, extrañado, ummmm no se no se... y el jefe de taller me dijo que me fuera tranquilo que no me pasaría nunca más y efectivamente...Hasta hoy, ningún problema mas.

    Toco madera;-)
     
  3. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    yo todavia es pronto para hablar 3000 km, pero sin problemas
     
  4. bad-land

    bad-land Guest

    Con 3500 Km, y gracias a Dios sin ningún problema. Ni esforzándome le he podido encontrar el más mínimo "grillo". El motor una maravilla (en mi vida he conocido algo mejor), el cambio automático, increible (parece que se da cuenta de cuando quiero cambiar). En fin, suscribo totalmente las impresiones de "6 en línea" sobre el coche: cada día me gusta más.
    Un saludo
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    se puede decir q yo he tenido 0 incidencias
     
  6. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    2200 km sin incidencias
     
  7. viejorambo

    viejorambo Guest

    26000km sim problemas y impresionante makina
     
  8. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    25000 kms. y sin problemas.
     
  9. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    13800 kms. sin incidencias y tocamos madera.
     
  10. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo llevo 23 Km y nada de nada, jejejejeje:descojon:

    Salud
     
  11. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    18000KM y solo el ruidito del cinturon de seguridad.
     
  12. LINDEN

    LINDEN Guest

    5200 km,,,,y todo bien,,,NO PROBLEM
     
  13. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    21.000 kms y nada de nada, el consumo tambien me ha bajado algo, no se si sera que corro menos o es normal.
     
  14. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    16 mil km, de momento ha entrado al taller por un pequeño golpe que tuve, en breve paso a engrosar la lista con "pequeños" fallos, damper, pantalla i-drive, tirones

    y algún h*j* p*t* que me está tocando las p****, 3 pinchazos desde que tengo el coche, siempre tornillos
     
  15. olibin

    olibin Guest

    yo.......:roll: .................:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. teníamos que hacer post de estos de vez en cuando... levantan la moral a los futuros compradores!!!
     
  17. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Por ahora con 1900km sin novedad. No se oye ni un solo ruido. En ocasiones estando parado, miro el cuadro para ver la aguja de las vueltas y comprobar que no se ha calado. Saludos.:descojon:
     
  18. chemari1

    chemari1 Guest

    No tan afortunado

    El steptronic, fabuloso.
    En automático la luz siempre encendida, no apaga nunca
    Al minuto de arrancar,solo en frio, hace ruido (tableteo) el tubo del silencioso, o por esa zona. Se quita en cuanto calienta y no sale hasta el dia siguiente,en frio.
    De momento con 3000 Km. ya es bastante.

    Saludos
     
  19. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Va perfecto es una pasada de coche. CERO problemas, no he vuelto al conce desde que me lo entregaron
     
  20. aap

    aap Guest

    yo llevo 5.500 km y ningun problema hasta ahora
     
  21. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues yo el único problema que tengo es que no me lo entregan hasta finales de marzo. jejeje.
     
  22. Ramón R

    Ramón R En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    2.500 Kms y sin problemas. Tocando madera (ay no que yo tengo titan mate)
     
  23. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    4500 km y todo o.k.
     
  24. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    15000 km y un sensor de aparcamiento defectuoso y todo ok
     
  25. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    6500km y ruidito en el cinturon de seguridad

    saludos
     
  26. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    22.000 km y nada
     
  27. COPASA

    COPASA Guest

    18500 y nada de nada.
    he tenido un compact 316ti e-46 que me lo cambie con un año y sin problemas despues un 320td e-46 y solo se me encendio la luz del airbag pero nada mas y ahora este y mas de lo mismo na de na.
    por lo que se ve estoy teniendo suerte y la verdad es que yo les piso a los coches y al 320td le toque la centralita y ningun problema ni con el turbo.
     
  28. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    24.000Km y nada de nada
     
  29. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    casi 3000 kms y ni un solo problema.


    saludos.
     
  30. Atticus

    Atticus Guest

    3500 km. Cada vez va mejor.
     

Compartir esta página