- Reacciones
- 1
pues eso que me gustaria que pondriais como lo llevais los enoventeros, que problemas habeis tenido, pero sobre todo me interesa si alguno mas hay que en 8000 km NO TENGA NI UN RUIDITO; ni una entraditra al taller , ni una desprogramacioncita, ni un extra que va mal( yo tengo 14 y funcionan todos), en fin que en mi caso es el tercer BMW serie 3 --e-36 e-46 y e-90 y he tenido mas suerte que un tonto, en el e-36 tenia dos fallos de juventud, se abria la guantera en los baches fuertes y el limpia rozaba muy ligeramente en el capo,ambos se subsanaron en la serie a los pocos meses y a mi el del brazo del limpia me lo cambiaron ,LA GUANTERA NO, tampoco era para tanto, en el e-46 no tube ni un fallo de juventud,bueno miento, tube durante los 6 años una anomalia algo rara y vacilona en el elevalunas trasero derecho que resulta que una temporada iba bien y otra no subia del tiron al primer toque y habia que hacerlo con el toque continuo y esa ventana no funciono nunca perfectamente, pues aleatoriamente daba ese problema , iba al conce y me dejaba en ridiculo y funcionaba una y mil veces bien y asi................en este aun no he detectado nada ,LO UNICO el regulador de luz automatico, que hace SU VIDA y va a su rollo, pero no puedo decir que mal, prende SIEMPRE y a veces no apaga cuando yo interpreto que debe hacerlo, pero sinembargo otro dia se apaga de p*ta madre y dices ¿ este va de listillo, el hijo p*ta ....?
que vacilon me ha salido este sensor......................pero no tengo justificacion moral, para decir que va mal,VA A SU p*ta BOLA.................
que vacilon me ha salido este sensor......................pero no tengo justificacion moral, para decir que va mal,VA A SU p*ta BOLA.................