Algun Pack M en Cartagena

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Kevlarex, 22 Nov 2006.

  1. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Hola amigos !

    Queria preguntar en el foro si hay en Cartagena algun E-90 con pack M en blue le mans, con llantas 18"
    Lo vi en un polígono industrial llamado Cabezo Beaza
    Lo pregunto pork yo iba en una furgona de mi empresa y casi me parto el cuello , no dejé de mirarlo ya k yo tengo uno igual pero en rojo jeje...k bonito es el jodio !!! me impresionó verlo ya k no veo muchos pack M y cuando veo uno me pongo contento y no puedo dejar de mirarlo, ya sabeis k mirar el nuestro no es lo mismo k ver uno pro la calle y la verdad te impresiona.
    Saludos !:wink:
     
  2. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    eso mismo me pasó a mi esta semana pero en Asturias,aparqué en Media Markt con la furgo de la mepresa, también blue le mans, llantas 18, xenon, voz, su matrícula llevaba las letras dvd y tienes razón es impresionanate
     
  3. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    poz si amigos es cierto, kon pack M se ven pokitos, y m pasa como a vosotros cuando veo uno m da una alegriaaaaaaaa k no veas, en fin si no veo ninguno m consuelo mirando el mio
    saludossssss
     
  4. mimon

    mimon Guest

    El pack M nos diferencia de la generalidad.
    A mi me hace sentirme "observado".
     
  5. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Que suerte teneis cabroncetes de tener uno :wink:

    En color creeis que queda mejor con el pack M?¿ Yo a ver si va todo bien y para febrero o asi puedo encargar uno. :rolleyes: Lo mas seguro que seria en Blue LeMans
     
  6. svl_e90

    svl_e90 Guest

    hola. yo soy de mazarron cerca de cartagena, yo tengo un e-90 con kit M negro con los cristales tintados, con la llanta 18"
     
  7. billyboy

    billyboy Guest

    Pero que mala es la envidia... a mi no me daba el presupuesto para el pack M... y la verdad que en rojo y con el pack... buff mejor no pensarlo.
    Si algun dia se me cruza.. mirare que me vale hacer la reequipacion de los parachoques del pack M.
     
  8. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Así es amigos...como dice un compañero, a mi con el mio , con ese pack M, llantas 18", techo...en rojo me hace sentirme un poco admirado jeje:wink:
     
  9. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    Yo voy mucho al polígono. Espero ver el tuyo alguna vez, Kevlarex.
     
  10. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Yo estaba trabajando, iba en la furgona del trabajo, yo soy de cadiz jeje, no creo k veas "el Diavolo" por alli
    Por cierto k de E90 habia en cartagena, habia muchos, eso es jeje
    Saludos
     

Compartir esta página