Al padre de un amigo le dejó tirado en la autopista un 530i E60, según parece por problemas con la bomba de agua. Me parece que en este motor nuevo la bomba de agua es totalmente eléctrica aunque no sé si el fallo era de ahí. ¿Algún problema de estos por el foro?
Buenos días Pues no recuerdo quien,pero si recuerdo que a alguien de éste foro le paso lo mismo y creo recordar que el coche tenía unos 6.000 km nada más.Y recuerdo que era el motor de 258 cv Saludos.
En efecto, el que yo digo era la versión con el motor de 258 CV no el M54B30 de 231. Por cierto, ¿cómo se llama el motor de 258 CV? No sé cúantos km tenía pero pocos, menos de 50.000.
Vaya...que animo me dais...yo tengo uno de 258 cv con apenas 4000 km. Si es de la bomba, bueno, si el coche te avisa con tiempo para pararlo...
Hombre, si no hay llamada a revisión no creo que podamos hablar de un problema generalizado pero no dejes de vigilar.
Estaré pendiente de ese pedazo de reloj de temperatura que tiene...:wink: . Espero que el chivato sea suficiente precabido y avise con tiempo....
Pues no, eso es de lo que menos me gusta de este coche, que solo lelva el rallado del cuenta vueltas para avisarte cuando puedes apretarle y el check control, pero no una aguja o display donde puedas ver la evolución de la temperatura de aceite o agua. No se si el rallado en cuenta vueltas es capaz de subir tanto
Ya pero el termómetro electrónico existe y la unidad de control del motor tiene acceso al mismo. Seguro que se puede acceder a alguna función oculta del ordenador como en los E38 ó E39 y ver la temperatura en el LCD.