algun problema de motor en 325d?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rmoya, 17 Jun 2008.

1. rmoya

rmoya Guest

me gustaria saber si alguien del foro ha tenido problemas con ese motor y que nos contase su experiencia. yo acabo de comprar el 325d porque el 320d daba problemas y no se si he hecho bien (sobre todo por el dinero y la potencia que creo que 177 son de sobra).
    espero vuestras vivencias.
    un saludo

2. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Pues mira, has hecho más que bien. Un 6 cilindros como el 325d es un coche redondo, más fiable y agradecerás sus prestaciones mucho más que el 320d. Enhorabuena.

3. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

ya hecho una magnífica operación!!! no te arrepentiras jamás! yo llevo un año casi y medio con el mio y me vá de fabula!!! estoy encantado con el! te daras cuenta pronto que es un gran coche y un gran motor!
    enorabuena! y fotos!

4. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Efectivamente es un motor redondo.

5. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.931
    Has hecho perfecto, mi padre tiene uno igual automatico y en 3000 kms sin problemas.
    Saludos.

6. palmetto

palmetto En Practicas

Me Gusta:
    0
    Quizas sea muy pronto para darte mi opinion pero el mio tiene poco mas de 2 semanas y poco mas de 1000 km y de momento perfecto. Estoy encantado con el coche en general y por encima de todo con el motor. Va a consumirte mas que el 320d pero va realmente bien.

Saludos,

7. butcher

butcher En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325d e90
    pues tiene un problema... HACE QUE TE PESE EL PIE DEL ACELERADOR!!!!!

Para todo lo demás, va perfecto.

8. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Has hecho de p*ta madre, porque así podrás decir que tienes 6 pucheros, y que aceleras 0.5 décimas más rápido que el 320, al margen de las risas que te vas a pegar cuando a un 320D le pete un turbo, porque claro, esos calamares van más apretados que los tornillos de un submarino.

Bueno elección, 3000 € bien invertidos, no como los de los 320D, que no tuvieron 3000€

Yo creo que no me dejo ningún tópico.

9. Nacho120d

Nacho120d En Practicas

Me Gusta:
    11
    Enhorabuena.
    No te vas a arrepentir.
    Saludos.

10. jakko1

jakko1 Guest

Yo antes de que lo pidiesen confirmaría que no van a modificar el motor en septiembre, hay un post por ahí en el que dicen que se le va a subir la potencia a 220 cv como sea así creo que entonces te vas a arrepentir.

11. VIURA

VIURA

Me Gusta:
    0
    Piensa que el 325 d es un desarrollo a partir del 330 d se le ha rebajado la potencia con el mismo cubicaje..a parte de ser mucho más suave que el 320d la fiabilidad sera mayor..

12. excelente compra,sin duda.

13. rmoya

rmoya Guest

parece ser que nadie tiene ni ha tenido ningun problema con ese motor?
    por cierto mi modelo es el e92 y ya pondre fotos cuando me lo den por ahi por agosto en mi cumpleaños.
    un saludo

14. norpasro

norpasro Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    Ehnorabuena por esa compra

15. Captain Nemo

Captain Nemo Forista

Me Gusta:
    337
    Modelo:
    M2C
    3 meses, 10.000km y todavía se me cae la baba cuando lo arranco. Cómo anda! qué consumos!

Seguro que hay cosas mejores, pero esto es muy, muy bueno....

16. NaKaToN

NaKaToN Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    325d E92
    +1

11000Km desde el 5 marzo y cada dia mas contento

17. EduardoA3

EduardoA3 En Practicas

Me Gusta:
    56
    yo desde hace 2 meses y 5000 km , impresionante!!!!

18. rmoya

rmoya Guest

Es Que A Nadie Se La Ha Roto El Turbo En Un 325d?
    Me Parece Demasiado ExtraÑo Que Nadie Haya Tenido Problemas Con Ese Motor, O Es Que Es Una Maravilla De La Tecnologia

19. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    hombre a alguno se le habra roto pero es que el porcentaje de ventas del 325d es muy bajo de momento, no sé por qué pero veo mas 330d que 325d, y por supuesto del que mas se ve es el 320d , con el 325d el refran de que en el punto medio esta en la razon de momento no funciona, muchos nos quedamos en el 320 y unos pocos se van al 330d (maquinon por excelencia), salu2

20. lonboy

lonboy Forista

Me Gusta:
    131
    Buena elección, 6L 3.000cc básico pero en la liga de los 6L. El mío, siete meses, 12.000 kmts, va perfecto. Toquemos madera.

21. NaKaToN

NaKaToN Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    325d E92
    No se si alguna pijada darán pero al menos de tema de turbos no tengo ninguna constancia y el amigo que es comercial de BMW y me vendio el coche me dijo que a el tampoco le sonaba de oir ningún turbo de 325d cascao.

Esperemos que siga asi.

22. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    60
    30000km y cada dia mas contento con mi coche. Eso si esta pidiendo cambio de gomas a gritos.

23. Brandlife

Brandlife Guest

¿Alguien puede confirmar lo de la mejora en el 325d y sobre todo las fechas? estoy a punto de cambiar mi 320i cabrio (por problemas de elctrónica... con 7 meses llevo 6 reparaciones) y no me gustaría volver a equivocarme de nuevo¡¡¡ En BMW Ibérica me dicen que de cambio para septiembre nada, que lo único nuevo para despues del verano será el 320d de 204 cv (creo que biturbo)... pero tampoco me fío mucho ya que cuando compré el actual 320i (julio 2007 con entrega en octubre 2007) decían no saber nada del lanzamiento del cabrio en diesel.

En BMW "oficialmente" me dicen esto "en el caso del cabrio la motorización no va a cambiar, por lo menos en Septiembre, que es cuando suelen hacer los cambios y cuando en otras series, modelos y demás a parte del cambio de precios habrá algún pequeño cambio en las motorizaciones.

También es cierto que se habla de una nueva motorización en la serie 3 de 204CV, pero sería con la motorización del 320d con más caballos, 4 cilindros y equivalente a la del 123d de la serie 1"... ¿alguien está mejor informado¡¡¡

Como es un "cambio" por problemas de fabricación me tengo que decidir rápido¡¡¡

Gracias

24. jakko1

jakko1 Guest

Si es verdad que suben el 320d a 200 cv me da algo me acabo de comprar uno y me lo entregan en dos semanas. Confírmamelo si es posible.
    Saludos

25. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    tranquilo el 320d de 177cv seguira existiendo, lo que pasa es que añaden el motor biturbo diesel de 2 litros que da 204 caballos y ojito con el precio pues como se dispare un pelin se mete en terrerno del 325d, salu2

26. lonboy

lonboy Forista

Me Gusta:
    131
    El que van a cambiar es el 325d. Tal vez sea buena idea esperar unas semanas a que se aclare la cosa.

27. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Pues viendo los precios y viendo lo que tiene pensado hacer mercedes en el próximo clk, me haces dudar de la existencia del 320d, o igual bajan este de precio...

28. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Se dice que para septiembre aumentaran la potencia del 325d, dudo mucho de que lo saquen de la plantilla, de hecho creo que menos el 320d todos subiran la potencia...

29. Brandlife

Brandlife Guest

Justo la fecha de cambio es lo que quiero confirmar. Hoy mismo he preguntado en el concesionaro BMW donde tengo que confirmar el pedido del mío y me aseguran que no hay fecha prevista para la salida al mercado de la evolución de los motores 3 L que montan el 325d y el 330d... supongo que como la venta va como va prefieren "pájaro en mano" y que me lo pille ya.

Tengo que cerrar la configuración y el pedido en los próximos días pero si hay cambios para septiembre prefiero esperar y pedir la evolución.

Compartir esta página