Algun problema en el 218d AT

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por !!!8!!!, 4 May 2018.

  1. !!!8!!!

    !!!8!!! En Practicas

    Registrado:
    4 May 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    218d AT
    buenas familia!!!
    Estaba dudando en comprarme un b200 o un 218d AT(segunda mano) y e decidido el AT peroque es precioso x fuera y por dentro y porque no me a salido caro!!!pero tengo miedo ya que escuxhado barbaridades de esta marca.
    Me gustaria saber si an tenido fallos este modelo y con la tranmision automatica.es la primera vez que voy a tener un automatico porque nunca me atraido este cambio x el echo de que ls reparaciones dicen ke son esageradas de costosas pero dicen ke cuando yevas un automatico no kieres otra cosa.
    El modelo es del julio del 2015 esa tanda han salido con fallos?
    Es la primera vez que tengo un bmw Por eso son dudas absurdas pero ke me come la cabeza.jeje
    Un saludo de un forero nuevo!!!!✋✋✋✋✋
     
  2. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Hola y bienvenido.
    Yo tengo GT 218 d automático y sin fallos de motor.
    Salvo algún caso puntual que no es fallo general sino de una unidad en concreto, caso @takines x ejemplo, es un buen coche, caro de mantenimiento si, si vas a BMW en tu caso ya no tienes garantía así que te será más barato.
    Conducción del automático, una gozada lo pruebas y no lo cambias..

    https://www.bmwfaq.org/threads/nociones-basicas-de-nuestros-coches.936132/

    Culturilla para que te pongas al día.

    Si tienes dudas pregunta que estaremos encantados de solventartelas
     
    A !!!8!!! le gusta esto.
  3. Aiamyo

    Aiamyo En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    F45 AT 218d LUX
    Yo tengo un 218D automático y encantado con el. Es de enero de 2015 aunque yo lo compre el año pasado. 0 problemas por ahora y una gozada de conducción y calidades de acabado y remates. Vengo de un Opel insignia y no hay color desde mi punto de vista. Creo que no te equivocas.
     
  4. !!!8!!!

    !!!8!!! En Practicas

    Registrado:
    4 May 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    218d AT
    Eso espero de no equivocarme ya que mi primer coche nuevo de concesionario(alfa147 16v) me salio malo no lo siguiente y ya tngo el miedo d volver a tener la pesadilla anterior
    Respecto a la garantia esta unidad se le amplio la garantia hasta 100 mil o 5 años y aun creo ke me entrara dos revisiones con ellos por eso tb me dio mas confianza.como me salga rata me cuesta el divorcio con la mujer ya que emos estado un año casi mirando coches y este precisamente no lo tenia en mente hasta ke empece a compararlo con un mb b200.
    La semana que viene ire a recogerlo y vere ke tal va esta preciosidad porque esteticamente es bonito.
     
  5. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    El mercedes b estéticamente carece de gracia. Va bien rematado pero le falta lo q hace q te decidas por uno o por otro...el sentido del gusto..... Por bonito no hay nada mas mono estéticamente q lo q has cogido (monovolumen) y el cambio automático es una pasada de suavidad. Suerte con la compra!.
     
    A !!!8!!! le gusta esto.
  6. Alcántara

    Alcántara En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    Bmw active tour
    No vas a tener ningún problema ,el cambio automático una gozada .
     
  7. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Yo también tenía un Alfa 156 antes y no me pareció un mal coche. El motor indestructible y sólo un cable suelto de airbag y un pedal de embrague roto (aprendí a conducir con el tractor de mi padre biggrin). Me lo he quitado con 180.000 kmts y me consta que sigue funcionando bien.
    Ahora bien: el servicio postventa siempre ha dejado mucho que desear en los 14 años que lo he tenido, por eso he probado con BMW.
    En cuanto a la garantía ten en cuenta que no es lo mismo que los contratos de mantenimiento por años/kilómetros. La garantía es de tres años.... aunque por aquí hay gente que asegura que los fallos de fabricación se los han cubierto después de vencer la garantía. Los contratos cubren determinadas tareas de mantenimiento (pero no todas) en periodos concretos o por un kilometraje cerrados.
    Enhorabuena por la elección, pero no estaría de más que te aclararan las diferencias entre el BSI y la garantía (la de tu coche terminará seguramente este año si el vehículo es de 2015)
    Saludos. :)
     
    A !!!8!!! le gusta esto.
  8. !!!8!!!

    !!!8!!! En Practicas

    Registrado:
    4 May 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    218d AT
    Eso le dije al comercial pasko y me dijo que tiene garantia de 24 meses dsd que lo sake dl conce y tb la ampliacion del mantenimiento que es lo que da mas seguridad al comprar un coche,ahora tiene unos 50000km y dice ke entraran dos revisiones y gratuitas x la ampliacion(filtros aceite.)se da a entender ke las piezas d desgaste que tenga ke sustituir en la revisiones se pagaran aparte pero creo ke eso es en todos los conces y coches.
     
  9. !!!8!!!

    !!!8!!! En Practicas

    Registrado:
    4 May 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    218d AT
    Mi alfa 147 tambien lo solte con esos km y fueron siete años justo fue terminar d pagarlo y empezar a fallar(de motor nunca dio fallo de exo el mecanico me decia ke el motor era increible nada d aceite x fuera sonido ecepcional p ser diesel pero turbo,inyectores,manguito turbo 3 veces.luz d airbag se encendia d vez encuado...!pesadilla a tope!!mi padre tb compro ese musmo año un fiat idea y tb con algun problema un compi tb 147 en gasolina y tb lo tuvo ke soltar en fin con esa marca unos ceros a la izda y se suponia ke era marca excelente y eso hace ke la mala esperiencia me haga dudar.
    Ahora tngo un focus d motor diesel(psa)95cv y con 160000km no me a dao nada nada d fallos pero claro un motor pekeño y es el ke tiene mi mujer y encantado solo que cuando viajo pues en los puertos acciono boton termitentes d emergencia y solucionado,jajjj casi me adelanta los camiones.pero mecanicamente perfecto y eso es lo ke espero d esta marca ya ke tiene mas prestigio y mejor motor ojala me salga como el ke tngo.a ver si yego hcer los 300000km sin ke me de fallos.
    Porcierto encuanto lo recoja subire algunas fotos.
    Un saludo a todos
     
  10. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    La garantía que te dan, no es igual que la de nuevo.
    El tuyo es un BMW Premium selección, bps.
    No la da el fabricante, la da una empresa, pero no te preocupes el coche va muy bien
     
    A !!!8!!! le gusta esto.
  11. squadraslot

    squadraslot En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Pues igual en breve lo mismo, de Insignia a AT, 218d y tambén mi primer automático,espero me vaya igual que a tí ya os contaré si lo acabo cerrando.

    Saludos
     
    A Aiamyo y !!!8!!! les gusta esto.

Compartir esta página