¿Algun problema en instalar un RCD Sony en mi BMW?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MUVILEM, 1 Jul 2005.

  1. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Buenas estoy pensando en instalar un Radio CD con Mp3 y sustituir el BMW Reverse de Serie de mi Coupe. Concretamente quiero poner el modelo Sony CD X-R 3350 (las caracteristicas se pueden ver en la Pag web de Sony España) y me gustaría saber si voy a tener problemas de conectores, etc...
    Me gustaría saber tambien si cuando se pone un equipo que no es original de BMW, se pierde la posibilidad del manejo con el volante Multifunción, la elevacion del volumen en función de la velocidad, etc
    Gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Necesitas un interface de conexion BMW a ISO para conectar la radio, lo podras encontrar en tiendas de car audio (pregunta a nuestro patrocinador AMS en el Foro patrocinadores o mandale un mp a AMS).

    Los interfaces para que la radio sean compatibles con los volantes multifuncion existen para determinados fabricantes y modelos de radio. Alpine, Sony, Jvc, Pioneer...tienen interfaces pero no para todos sus modelos, yo que tu elegiria uno que te fuera compatible para no desaprovechar el volante. Mira en el ARCHIVO de este foro, tiene swebs con interfaces y los modelos de radio con esta posiblidad.

    El volumen segun la velocidad es algo propio de la radio, no del coche...asi que lo perderas.

    saludos
     
  3. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    buenas pley,¿ es esto el interface que dices?:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Saludos
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    No puedo ver las foots en grande, pero a simple vista parece que si.
     

Compartir esta página