algun profesional en Asturias?...o semiprofesional-aficcionado bueno

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Valiance, 13 Oct 2008.

1. Valiance

Valiance Forista

Me Gusta:
    1
    Queria preguntaros si conoceis en Asturias algun restaurador de piel, necesito reparar un desgaste/desteñido en volante y alguna marca de asiento.

Gracias

2. Tapicería Zabala

Tapicería Zabala Guest

Me Gusta:
    2
    En asturias tienes a automagic carretera de oviedo s/n poligono industrial roces gijon, vete de parte de tapicero (alexis) que te trataran de maravilla.

3. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Duncan??

4. Valiance

Valiance Forista

Me Gusta:
    1
    Muchas gracias tapicero, he visto tus trabajos y crack es decir poco. Un abrazo!

5. Valiance

Valiance Forista

Me Gusta:
    1
    tapicero la gente de Automagic realizan tambien detallados exteriores?....alguien más aparte de DUcan que trabaje bien para detailing conoceras?

6. minideluxe

minideluxe Guest

Hola Valiance...

Te respondo yo, ya que soy el gerente del centro Automagic en Aviles y hemos formado el personal del centro de Gijon.

Efectivamente, en Automagic se hace todo tipo de detailing interior y exterior para Automovil, ademas de la reparacion, tintado y restauracion de la piel del automovil, de la mano esto ultimo del mejor de España, que no es otro que Tapicero, nuestro amigo Alexis.

Quiere esto decir que reacondicionamos el interior con vapor a 140º para desinfectar las telas y suelos, limpiamos techos,puertas,salpicaderos, motor,maletero... ademas exteriormente hacemos descontaminacion de carroceria y cristales, pulido y abrillantado, sellado ,encerado... en fin detailing en su amplio sentido

Si te decides a ir a Gijon, el encargado se llama Pablo. Habla con el de mi parte (Carlos de Automagic Aviles) y me encargare personalmente de que te hagan un descuento especial en los trabajos que hagas. Le dices a Pablo que me llame y me encargo personalmente de ajustartelo al maximo.

Saludos.

7. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail

buen detalle por tu parte....:wink:

8. Tapicería Zabala

Tapicería Zabala Guest

Me Gusta:
    2

Me vas a poner :fs::fs::fs: jejejeje

Ademas si quereis ver como trabaja automagic, podeis ir a la feria que se organiza del 24 al 26 de octubre en aviles en el pabellon de exposiciones de la magdalena. (5º feria del vehiculo de ocasion y accesorios de asturias)

Durante esos dias estare presente para dudas sobre el cuero y toda la gente de automagic para tambien ayudaros.

Ademas en esos tres dias se hara una demostracion en directo de una restauracion de unos asientos y paneles de un coche.

Espero veros por tierras asturianas.

saludos

9. Xmax

Xmax Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Habrá que pasarse por la magdalena pues!!!!:descojon:

10. Tapicería Zabala

Tapicería Zabala Guest

Me Gusta:
    2
    El viernes de 17 a 21h y el sabado y domingo de 11 a 21h.

Espero veros.

saludos

11. Valiance

Valiance Forista

Me Gusta:
    1

Hola Carlos, he llamado un monton de veces al teléfono que aparece en las paginas amarillas y nadie responde. Sabes como puedo comunicar para preguntarles cuando podria ir y asi poder ver lo que necesito hacer?

Mil gracias

12. Valiance

Valiance Forista

Me Gusta:
    1

Yo voy a ir el domingo tapicero. Gracias

13. Tapicería Zabala

Tapicería Zabala Guest

Me Gusta:
    2
    Valiance te paso su direccion AUTOMAGIC -REACONDICIONAMIENTO AUTOMOVIL CTRA. GIJON-OVIEDO, S/N (A-II)POG.ROCES 984100525 y el telefono de contacto.
    Pregunta por pablo y dare recuerdos de tapicero (alexis) seguro que os trata bien.

Espero verte por la feria, creo que sera muy bonita ya que haremos algo de "expectaculo"

14. La Guadaña

La Guadaña Forista

Me Gusta:
    0
    Carlos no conoceras a alguien en sevilla............no??....

........quiero un buen pulido

15. AUTOMAGIC

AUTOMAGIC Guest

Hola Valiance soy AUTOMAGIC(Pablo) pongo el telefono que es 605 88 06 59 cualquier cosa o duda pregunta sin problema e intentaremos ayudarte bueno un placer y hasta otra.

16. DavoD

DavoD Guest

Esto si que es una gran noticia, porque mira que a mi me da miedo llevar algun sitio el coche a acicalar sin saber porque hay cada uno por ahi. Asi que es una alegria tener tan cerca a buenos profesionales, ya teneis un cliente nuevo. En cuanto arregle el regalito que un hijo de su maravillosa y respetable madre me dejó en la aleta me pasó por ahi fijo.

Saludos, nos vemos en la feria pues.....

17. CHISME

CHISME Forista Legendario

Me Gusta:
    24
    pues si por alli estare, por cierto ya utilice el tinte que me enviaste negro para el bmw y quedo genial gracias

18. CHISME

Me Gusta:
    24
    estais enfrente del LIDL?? entre cañamina y el alcampo o me equivoco?

19. tous

tous Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    ah! pues aprovechando yo voy a ir a la feria. me interesa y kiero hacer una extension del tapizado del coche, tengo asientos beige y kiero que la parte inferior del salpicadero tb este en beige que he visto algun coche y queda muy wapo. asi pregunto precio.

un saludo y hasta el finde

20. minideluxe

minideluxe Guest

Para la guadaña.... lo siento no existe Automagic en Sevilla .... aun ... :descojon:
    Hola, si Chisme, buen ojo, alli estamos.

Tous respondido por MP.

Os aconsejo a todos los que podais acudir a la feria, alli podreis ver en directo el tintado y cambio de color de los asientos de un M3 de blanco a negro.

NO OS LO PERDAIS

21. MyKiko

MyKiko En Practicas

Me Gusta:
    0
    ya que estamos, no tendreis uno por Galicia (si es en Pontevedra, mejor que mejor...)

Sino, tengo que planificar un fin de semana por Asturias... Que tampoco será tan mal. ;-)

Bueno, esto todo cuando por fin llegue mi pequeño a España... Que largo es su viaje desde Suiza... pfff :'(

22. wmbmw

wmbmw Guest

Para Automagic (os he visto hoy en la TPA), además de limpieza, ¿haceis trabajos de pintura y chapa?. Gracias y un saludo desde Gijón.

23. minideluxe

minideluxe Guest

Hola, perdonar por tardar en responder, pero acabo de llegar de la feria y no habia leido el foro...

De momento no hay Automagic en Galicia, espero que pronto haya uno.

Automagic no hace trabajos de chapa, unicamente reacondicionado interior , tintado y reparacion de cuero, y descontaminacion, pulido y abrillantado-sellado de carroceria.

Gracias a todos por vuestro interes.

Saludos

24. Xmax

Xmax Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Estuve en la feria de aviles y vi esa restauración de asientos de piel del M. La verdad es que quedan perfectos, se ve que sois unos buenos profesionales y poneis empeño y cuidado en lo que haceis.
    Enhorabuena Automagic!!!

25. CHISME

Me Gusta:
    24
    yo tambien estube, con Tapizero, estubimos hablando un ratito ya me pasare por automagic a que hagan algun trabajito

26. Pablo325cabrio

Pablo325cabrio

Me Gusta:
    0
    Podrias hacerme ami tambien algun descuentillo jjee soi tambien de gijon y estoi buscando un sitio para tapizar los asientos de mi bmw e36 cabrio ya que el actual estado de su cuero es lamentable jeje
    Un saludo

Compartir esta página