Algun Serie 3 Con Problemas De Neumaticos?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gcp1982, 30 Ene 2007.

  1. gcp1982

    gcp1982 Guest

    Pues Eso Que Como Tengo Un 118d Y Estoy Hasta Los coj*nes De Los Neumaticos Y Del Problema Del Desgaste Irregular Me Lo Quiero Cambiar Por Un 318d.
    He Cambiado 4 Neumaticos Y Tres Llantas En Un AÑo, Y No Me Gustaria Que Me Pasara Lo Mismo Con El 318d, Como Llevan Runflat TambiÉn.
    Que Resultado Os Han Dado Los Neumaticos A Los Serie 3?
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    yo tenía problemas en suelo húmedo, si suelo húmedo con las pirelli p6000. así que imaginate cuando llovía. desde que me he cambiado a bridgestone potenza 050 es otro mundo. suerte.
     
  3. gcp1982

    gcp1982 Guest

    Pero De Desgaste Normal?
     
  4. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    gcp1982
    Se supone que poniendo más presión se debería solucionar dicho problema.

    Que tal el motor? (tengo un 318d aún en rodaje es por oir más opiniones)
     
  5. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    si vas a cambiar de coche por eso,ahorrate el dinero por que en la serie 3 paso lo mismo,no es problema del coche es problema de los runflat son una p*ta mierda.
    saludos.
     
  6. chusquito

    chusquito Guest

    si el desgaste era normal. has mirado que te miren la convergencia de las ruedas?? mira tb presión por si acaso como te dicen. saludos.
     
  7. golfista

    golfista Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    hola chicos mi padre se compro el e90 320d en agosto del año pasado y le ha pasado lo mismo con las 4 gomas se deformaban un huevo se las cambiaron en el conce y al mes o asi igual se deformaban y el coche iba q en cuanto pillabas un bachecillo en carretera parecia q flotara el volante un movidon y ahora le a puesto unas bridgestone potenza y la verdad es q se nota q va un poco mejor pero no se el esta asta la p*lla ya,un saludo
     
  8. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Con Michelín RF de origen, 35.000 kms y calculo que hasta los 40 o 45 no las cambiaré, ningún problema de momento.
     
  9. SAURA

    SAURA En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MURCIA
    Pues yo tengo un serie 3, 320d e90 y las delanteras se me gastan irregularmente por la parte exterior, tienen 37.000 km y los neumáticos excepto por fuera están en muy buenas condiciones, alucino con bmw, de hecho le he hecho dos alineaciones y nada, pero no te digo más porque los del taller no tienen ni p*ta idea de la solución....
     
  10. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Yo con bridgestone potenza,bien,buen agarre,desgasto de forma regular.Aún me aguantan algunos miles de km,ratificado en concesionario (35.000 km)
     
  11. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Ya has hablado bien de las Michelin.¿qué modelo son?Estoy pensando (cuando me toque cambiar de ruedas),entre las que llevo RF Bridgestone,RF Michelin o Michelin Pilot Exalto II (no RF).
    ¿cómo se comportan las tuyas en mojado?¿agarran bien?¿hacen ruido?¿se notan mucho las irregularidades del terreno?
     
  12. poleposition

    poleposition Guest

    contesto al titulo
    UN PORRON DE ELLOS
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.455
    Me Gusta:
    31.836
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo ni siquiera he probado las runflat las cambie directamente y me van muy bien
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.455
    Me Gusta:
    31.836
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en cuanto al motor va tambien muy bien
     

Compartir esta página