Algún serie 3............??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Kevlarex, 7 Ago 2006.

  1. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Hola Amigos!!
    Algún forero que le hayan entregado hace poco un serie 3 touring, con el Pack M y en blanco con las llantas 18"?...que sea de Cadiz, y k circule por la Base Naval de Rota ??...Para el que conozca auqello lo vi aparcado en el ISEMER y en los aparcamientos donde estan los Buques
    Por cierto es Wapisimo como le keda el pack M al touring, y en blanco impresionante la verda, ademas llevaba los cristales me imagino k de fabrica tintados en negro, una preciosidad !! :xray:

    Bueno si es de alguien este coche k me lo diga, yo tengo el serie 3 pack M en rojo con las llantas 18", y en alguna ocasión voy con el a los sitios k antes indiqué

    Saludos !!! ;-)
     
  2. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Estaré atento!
    Los mortales normales, como yo, ¿podemos entrar en la Base con el coche, y ver los barcos de cerca?
     
  3. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Que vá en la base no entra cualquiera. Yo estuve un tiempo trabajando alli, y es posible que vuelva dentro de poco.
     
  4. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    El dueño de este serie 3 tan bonito seguro k es forero y responderá a este post seguro.
    a lo de poder entrar tienes k hacerteun pase en la entrada, o si tienes un amigo militar entrar con el solo presentando el su carnet militar
    Saludos !!
     

Compartir esta página