Algun Serie LSE entregado ???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JOANSBD2, 9 Jun 2007.

  1. JOANSBD2

    JOANSBD2 Guest

    Nadie tiene ya el LSE en casa ??? Si alguien ya lo tiene, que publique unas fotos, del interior, exterior y cuente un poco sus sensaciones, no ???
     
  2. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Antnilo parecia que iba a ser el primero, que ya tenian su coche en el concesionario, a ver si pone fotos.
    El mio para finales de la sermana que viene ya estará
     
  3. bmwle

    bmwle Guest

    Eso es... dijo que lo vería el viernes si no me equivoco, supongo que ha quedado en estado de shock y no es capaz ni de subir las fotos....:twitcy:
     
  4. juan25

    juan25 Guest

    jejeje...Seguro que esta tan emocionado que no es capaz de ponernos fotitos, es normal, debe ser un autentico shock, despues de ver esa preciosidad no se acordara ni de donde esta el ordenador jeje. Saludos
     
  5. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    El mio para finales de Julio, sobre el 27. Ya os colgaré fotillos.
     
  6. alexei_es

    alexei_es Guest


    SI DIOS QUIERE ESTA SEMANA ME TRAERAN EL 118 D SLE. EN TEORÍA ERA PARA LA SEMANA PASADA, PERO YA SABEIS COMO FUNCIONA ESTO...UNA VEZ TE ENGANCHAN, A ESPERAR. EN CUANTO ME LO DEN OS MANDO UNAS FOTOS
     
  7. Antnilo

    Antnilo Guest

    Hola hola, ya he ido ha ver mi Sport limited y le he hechado fotos para todos los los foro que estais deseosos. Pero ahi un problema: nose como colgar las fotos dentro de mi mensaje. Una ayudita...
     
  8. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Ve a la web [SIZE=-1]imageshack.us subes la foto con el formulario y pegas el enlace que te da.[/SIZE]
     

Compartir esta página