Pues eso, necesito algun mecanico que se atreva a meterle mano, aqui donde yo vivo (colmenar viejo, madrid) ninguno es capaz de hacerlo..
Antes de nada bienvenido foro seria conveniente que te presentases con alguno foto de ese clásico que tiene que estar digno de ver. Yo te recomendaría Talleres Stuttgart en Madrid están acostumbrados en trabajar con clásicos siempre he llevado el e36 ahí y el trato siempre ha sido muy bueno.
Buenas Dani, en cuanto sepa usarlo un poco las subiré, me registré ayer y aun no he investigado mucho. Muchas gracias por la recomendación, les llamaré a ver que me cuentan. Un saludo
@Pablo de francisco Para ti, nuevo forero, que acabas de presentarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club
Bienvenido al foro lo primero! Lo segundo, muchas gracias @Gavira por la recomendación Y lo tercero, @Pablo de francisco , estamos aquí para lo que quieras