1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

algun taller bmw en valencia?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por darude_Arc, 16 May 2005.

1. darude_Arc

darude_Arc En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    116d M
    Me gustaria instalarme el navegador con pantalla 16:9.Alguien sabe algun taller que conozca q sepan ponerlo en valencia y de confianza?que no sea los propios concesionarios,claro esta.
    Gracias

2. rasebe

rasebe En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118d
    Darude, pues yo acabo de llegar de Radival (Peris y Valero esquina con Ant. Reino) de instalarme el parrot con el connects2 y chapeau! Me lo recomendaron y con sinceridad trabaja genial. La prueba es que sólo veras BMW y Mercedes en el taller.

3. darude_Arc

darude_Arc En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    116d M
    venga gracias, ya me pasare a ver q tal es

4. MABENA

MABENA Guest

Rasebe me alegro que quedaras contento, ya te comente que trabajan a muchos conces BMW.....

Un saludo.

5. bimmer_valencia

bimmer_valencia En Practicas

Me Gusta:
    3
    Yo tengo el Parrot pero sin el connects2 y me gustaría instalármelo. ¿Sabes si en Radival me lo instalarían y cuánto podría costar?.

6. rasebe

rasebe En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118d
    Bimmer, yo compré el parrot y connects2 por 180€ en Ivarphone, el distribuidor que tenemos en el foro y que casualmente está en Valencia (en Serreria, junto estación del Cabañal).
    Si lo llevas a Radival te lo instalan sin problemas, eso sí, llama antes para coger cita. El precio de instalación sólo el parrot creo que son 90€, con el connects2 sube algo más. Está claro que no es barato, pero yo soy un manazas y preferí pagar el trabajo bien hecho.

7. bimmer_valencia

bimmer_valencia En Practicas

Me Gusta:
    3
    Gracias Rasebe. Ivarphone me pilla al lado de casa. Preguntaré el precio sólo del connects2 ya que el parrot ya lo tengo instalado. Y preguntaré en Radival el precio de instalación sólo del connects2. Yo también soy un manazas y prefiero acudir a los profesionales en el caso de que los haya, y esta vez parece que sí los hay.