Estoi Buscando Algun Taller Al Que Pueda Llevar Mi Coche Y Que Sepan Lo Que Hacen Y No Experimenten A Rumbo Os Agradeceria Alguna Direccion Por Pontevedra O Cerca Gracias.
Hombre en vilagarcia hay uno que se llama Talleres Fernandez y en mecanica trabajan muy bien ,eso si son un poco chapucillas pero si les estas encima en lo que te parece que esta mal no te dicen ningun pero y te lo resuelven. Son buena gente pero tampoco unos magos de la llave inglesa.Tambien de dedican al audio y electronica,osea que completito. Saludos vecino
gracias por la informacion de todas formas buscaba alguno que tubiesen especialedad en m3 un saludo compi.
Mira lo que se hablo ahi y lo que puse: http://www.bmwfaq.com/f7/taller-de-confianza-pontevedra-315860/ No he puesto que taller es en el post, pero digo lo mismo, cuando tengas que hacerle algo si quieres quedamos y te llevo, con eso tendras muy buen trato. Sobre lo del M3, si tienes miedo te puedo decir que un buen amigo mio y forero tiene un M3 e36 y va siempre ahi, asi que el M3 se lo conoce muy bien, tenia que poner unas fotitos Saludos!
Hola amigo... Perdona, pero ¿donde está?, por favor dáme telf y dirección para llevar mi 320d e46 2005
Te agradecería que me dijeses alguno de confianza en sus reparaciones y que no fuese de los que te abrasan en los precios pues ya se terminó la garantía de mi 320d y no quisiera llevarlo más a Celtamotor...
Yo me quedo con autocentro,pero lo malo es que Anxo esta de baja y hasta dentro de unos meses nanai. En sport motor fui el otro dia a preguntar por un rollo que tengo en la caja de cambios y el hombre creia que del cambio habia despieze.(Por si acaso espero por Anxo) Un saludo.
los dos son muy buenos tanto espormotor como autocentro en la calle...espera,, es la qeu sube asi que es la zamora, calle zamora. spormotor esta en travesia de vigo al principio a mano derecha, cerca del telepizza que esta haciendo esquina. en spormotor a veces son un poquillo empanados,,,, pero son muy buenos,,, y tienen contactos en todos lados, conocen a los mejores bomberos( los que reparan las bombas) y a los mejores electricistas y son expertos en bmw ´s...precio......un poco caro. pero compensa..... en cuanto a autocentro, el mecanico que esta alli..........jejejeejje...es muy bueno, sobre todo en electronica...... y cobra bastante barato...pero......yo se de quien llevo alli un audi a 100 2.3 turbo gasolina, al que le habia ardido el motor, es cliente estaba dispuesto a apagarle lo que le pidiese y no se lo quiso hacer,
aunque sin ningun tipo de dudas, el MEJOR mecanico de bmw ´s que existe en vigo, se llama como yo, vive en bembrive, tiene 50 años y trabajo en la bmw 20 años, primero en la calle brasil, despues en veimsa y luego en celtamotor.actualmente ya no trabaja alli. se aburrio de los coches. es el mejor, conoce a todo el mundo de todos los talleres, le hacen los mejores precios en todos lados,consigue los mejores recambios a los mejores precios, te lo arregla todo (chapa no, el resto si), y esta disponible sabados domingos festivos y fiestas de guardar.yo tuve un m3 e36, 286 cv, me casco el vanos, sabeis en cuanto me lo arreglo.........?¿?¿ 20 euros............ te cambia desde el embrague, el motor, culata, junta culata,valvulas guias,retificados, etc etc etc etc. cambio manual, smg, smg2, 6l, v8,v12, TODO,,,, pero claro,,, SOLO tiene trato preferente conmigo,,,,,,HA PORCIERTO se me olvidaba lo mas importante........................ES MI PADRE