Hola a todos. Pues como el título del post indica necesito saber si conoceís algún taller en madrid que puedan reparar el techo eléctico de un E46 330D del 2003. El techo funciona bien pero el problema viene del dichoso tapizado interior, además de la pletinita de marras que suele romper tiene algo más que se me escapa. Conoceís algún taller que sea bueno en temas de techos eléctricos y que por supuesto no sean los "atracadores" de BMW, porque la solución de BMW ya me lo conozco........... señor tiene usted que cambiar el techo entero y son 500. Un saludo y gracias
En Madrid no sé,pero en Pamplona hay uno bueno que reparan si se puede antes de cambiarlo entero.:supz:
Te aconsejo SERVIMAX P.C . C/CARPINTEROS, NAVE 1 pl. Ind. prado del Espino 28660 Boadilla del Monte. Ami me lo aconsejaron otro compañero del foro y siempre lo llevo allí y la verdad q muy bn, tienes q verlo saludos.
Me podrías pasar el teléfono para llamarles ?? . A ti te han reparado allí alguna vez el techo solar ?? Gracias
Muchas gracias pero Pamplona me pilla un pelin lejos, una pena, porque seguro que lo hacen bien sobre todo viniendo recomendado por vosotros:tonqe:tonqe
Me autocito. Ya he visto la página de este taller en Internet. La verdad es que tiene buena pinta. Gracias;-)
Perdón por el reflote pero.... llevaste el coche ahí finalmente? te lo arreglaron bien? Me encuentro en la misma situación y no encuentro a nadie que quieta meterle mano!
Buenos tardes, me puedes decir el nombre de taller de Pamplona, o un número de contacto de taller.un saludo gracias