Algun Taller de confianza por BURGOS?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por txixpax, 13 Ago 2005.

  1. txixpax

    txixpax Guest

    necesito cambiar las cubiertas delanteras de mi nene asike me gustaria saber algun taller de confianza y ke sepa de cotas y tal ya ke donde solia llevar mi antiguo coche no me da buena espina, era talleres Manolo (crtra, logroño) ya ke lo lleve hace tiempo a ke me las alinearan y tal y me han seguido comiendo de la parte de fuera del neumatico y casi casi se le ven ya las tripas.
    bueno pues ahi keda eso, un saludete:zartyman
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    hombre neng! Un conciudadano.....
    Yo tbm soy de Burros!
    Aver; yo para todo lo que es mecanica y electricidad, lo llevo a talleres SIGLO XXI, en la calle alcalde martin cobos, un poco mas abajo de Lenker motor. Son unos tios de P.M y saben de bmws la ondia! (han trabajado alli mucho años)
    Y para cambiar las ruedas, le llevo a DON NEUMATICO, al lado de garcia automocion...... alli lleva mi padre todos sus camiones a cambiar ruedas y ya tengo confianza.
    Si no me e explicao bien dimeloooooooooooooooo
     
  3. txixpax

    txixpax Guest

    GRACIAS TIO , el martes lo llevo porke ya le hace falta por cierto ahi lleva mi padre tambien las makinas a llenar las camaras de espuma para ke no pinchen. jejej
    hey a ver si nos vemos algun dia tronn.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    de nada nennnnnnnnnnggg
     
  5. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Si is sis yo tb lo llevo a Siglo XXI y son de lo mejor....

    Repuestos originales BMW. y trato exquisito...
     
  6. Floren

    Floren Guest

    Estimado Burgaleses:

    En mi opinión lo tenemos complicado, bastante complicado. No lo he llevado nunca a Lenker, quizá por las ideas preconcebidas.

    Lo llevé un día a Talleres Siglo XXI, el trato es muy correcto y amable. Aunque la verdad técnicamente no me resolvieron ninguna papeleta.

    En la nieve me salí de la carretera y lo llevé a Talleres Vigón. No os lo recomiendo en absoluto.

    Mi viejo Seat Ronda lo he llevaba siempre a "Talleres los Angeles" en la calle San Francisco. Son unos fenómenos en frenos y mecánica en general. Tienen mucha experiencia.

    En Aranda de Duero lo he llevado a Auto Inyección Curiel (Bosch). Unos fenómenos y profesionales. También en Aranda de Duero lo he llevado la la MAN (Avda. Luis Mateos), buenos tambien. Ya que antes llevaban el servicio técnico de BMW.
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo lo llevo siempre a SIGLO XXI y todo de pm.
    Y recientemente a CURIEL en Aranda de duero. UNAS MAQUINAS EN DIESEL !!
     
  8. Floren

    Floren Guest

    Hola Aarone:

    Me alegro de que en el Siglo XXI te vaya muy bien.

    Estoy completamente de acuerdo contigo en Curiel en Aranda. A mi me montaron y desmontaron la bomba inyectora que la tenía para la chatarra y me la dejaron como nueva. ¡ j*der te fijaste en el banco de pruebas que tienen para las bombas inyectoras !.

    Volviendo al tema de partida. Lo de la alineación de las ruedas me parece que es un tema muy complicado para los talleres. ¿Porque si uno mismo tiene controlada la presión en las cubiertas, unas veces come más de un lado que de otro?.

    Yo lo que opino es que si me gasta más o menos de forma regular, no hace falta andar tocando la convergencia en cada cambio de ruedas. Tengo amigos (No tienen BMWs) que andan como locos con el tema de la convergencia. Las cubiertas les duran apenas 30.000 Kms. Por unos lados como nuevas y por otro muy mal. Están en el taller cada 10.000 Kms viendo la convergencia.

    Un cordial saludo;-) .
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    si, de acuerdo contigo. Y si, vi el banco para calibrar bombas...... jejeejjeje
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pero te han quitado ya los putos temblores o que neng???

    hasta que no le quiten la consolacion incorporada que lleva aarone en su coche no le hagais caso a ninguna de sus recomendaciones!!! :) :)

    por cierto, todas las pivas que suban en tu coche, luego bajaran con las bragas mojadas no? jajajajja
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    si tom, si a todo! :)
    Me an quitado las vibraciones, pero aun asi, las tias se bajan chorreando :) :)
    Y todo por 1100€ de na´ - bomba nueva-

    PD: tom, tengo que charlar contigo.... noto ahora al coche mas remolon abajo...........
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    aleluya neng!!!, no habia leido este post todavia.

    Pero la verdad es que es una pasta gansa. Ahora mas te vale que te quedes con el coche y a disfrutarlo muchos años, supongo que ya no le sacaras pegas no??

    Con remolon te refieres a que tira menos no?

    Seguramente te habra pasado como a mi cuando me hicieron la bomba.
    Al llevar el chip te taran la bomba con menos caudal que lleva de serie, por eso tira menos.
    Ves a donde te lo han reparado y diles que te abran el caudal desplazando el cabezal de la bomba hacia detras.
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    La bomba la pusieron tal y como venia de frabica...... No ajustaron nada, o al menos eso fue lo que me dijo el chico.
    Noto que el coche no mete la patada hasta las 2100 rpm, y eso es muy arriba!
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si, eso mismo me dijeron a mi, que la habian puesto como de serie.

    Tu diles que te abran un poco el caudal y veras que alegria, eso si, esta claro que te consumira mas si le pisas.

    Seguro que ahora el coche te hace unos consumos mucho mejores. Y lo de la patada a las 2100 no esta nada mal eh? que de serie hasta las 2400-2500 no hay alegria.
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    j*der tom; a mi antes me la metia a poco mas de 1500 rpm...... Era un obus ya a 2000 rpm.....
    Por eso, al coger el coche, vi esa diferencia tan notoria. A parte, que ya no sube y baja de vueltas tan bien como antes :)
    Antes era tipo a Atexas_2000........... :(
     

Compartir esta página